Apartamentos en Oliva Nova: todas las opciones que encontrarás

Escaparse uno fin de semana a la playa está bien, pero poder ir todos los días del año suena mucho mejor, ¿no? Si sueñas con tener tu propia casa al lado del mar, necesitas descubrir los apartamentos en Oliva Nova. Ahí podrás disfrutar de un clima único, de un entorno excepcional y de la dieta mediterránea, una de las más famosas del mundo. ¿Suena bien, verdad? Pues bien estas son las ofertas que pueden ser tuyas si estás buscando todo esto.

Los apartamentos en Oliva Nova que te acercarán al mar

Situados en la Costa Blanca, estos complejos son todo lo que necesitas para hacer tus sueños realidad. La zona cuenta con un amplio paraje natural que combina lo mejor del mar y de la montaña, un campo de golf para los amantes de esta disciplina y una oferta gastronómica de ensueño. Lo mejor de todo es que puedes vivir ahí en cualquier época del año. Esta es la exclusiva selección de apartamentos disponibles en Oliva Nova.

Sevilla 7

Más allá de la ubicación, este complejo residencial cuenta con una amplia zona ajardinada y una piscina comunitaria perfecta para disfrutar durante todo el verano. Además Sevilla 7 está compuesto por viviendas de dos o tres dormitorios (con o sin jardín). lo que lo hace perfecto tanto para familias como para parejas.

Apartamentos en Oliva Nova chg sevilla 7

Residencial Hoyo 17

Con vistas directas al Mar Mediterráneo, Residencial Hoyo 17 está muy cerca del campo de golf diseñado en 1995 por Severiano Ballesteros. Además tiene una amplia oferta de apartamentos. Desde 1, 2 y 3 dormitorios hasta áticos disponibles de 4 habitaciones con terraza privada dotada de solárium, piscina y jacuzzi. ¿Qué más se puede pedir?

Apartamentos en Oliva Nova chg residencial hoyo 17

Residencial Golf y Mar

Residencial Golf y Mar cuenta con todo tipo de comodidades. Desde amplias zonas ajardinadas hasta ascensor en todas las plantas o aislamientos térmicos y acústicos en las fachadas. Sin duda una opción perfecta para amantes del Mediterráneo.

Apartamentos en Oliva Nova chg residencial golf y mar

Ocean Homes

Además de estar situada a escasos metros del mar, Ocean Homes es la promoción perfecta para amantes de la equitación. Está justo en frente del Centro Ecuestre de Oliva Nova y ahí se puede disfrutar de primera mano año tras año del MET (Mediterranean Equestrian Tour).

Apartamentos en Oliva Nova chg ocean homes

Green 12

Con vistas directas al campo de Golf Oliva Nova, Green 12 cuenta con un entorno idílico para disfrutar a diario. Las zonas comunes, además de amplias, están perfectamente diseñadas para familias con niños pequeños. Y por supuesto cuenta con una piscina comunitaria de la que no querrás salir en todo el verano. La promoción está compuesta por 2 edificios de 20 viviendas cada uno, con plaza de garaje y trastero privados.

Apartamentos en Oliva Nova chg green 12

Los Lagos

Para los que buscan un ambiente más privado, este complejo de 4 apartamentos de 3 dormitorios es la mejor opción. Los Lagos destaca por sus grandes terrazas y piscinas privadas con vistas directas al campo de Golf Oliva Nova. ¿Se puede pedir más?

Apartamentos en Oliva Nova chg los lagos

Si estás interesado por alguna de estas opciones, no dudes en contactar directamente con CHG. La inmobiliaria encargada de hacernos soñar constantemente te ayudará a tomar la mejor decisión de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *