Las tendencias de decoración que más triunfan en 2022

Año nuevo, casa nueva. Con la llegada del 2022, lo que más apetece es cambiar de energía y en ese sentido la decoración es fundamental. Contar con un lugar que te aporte esa sensación de hogar es esencial. Ya sea porque te has comprado una casa o porque quieres renovar un espacio, estas son las tendencias de decoración que te ayudarán a crear el espacio de tus sueños.

susana ordovas tendencias en decoración
@gastonydaniela

Las tendencias de decoración clave en 2022

Esta temporada la cosa va de extremos. Y tanto es así que sabemos que estas tendencias son para todos los gustos. Desde las personas más minimalistas a las fieles defensoras del más es más amarán las propuestas para 2022. ¿Y tú? ¿Qué tipo de persona eres?

Madera natural

Muebles de madera natural serán protagonistas durante la próxima temporada. Desde aparadores a mesas o estanterías, esta es la clave para darle un toque especial a los diferentes ambientes de la casa.

© Zara Home
© Zara Home

Borreguito

El borreguito se ha propuesto dar un salto en la decoración y lo ha hecho revistiendo hasta las butacas más clásicas. Apostar por esta tendencia es apostar por el éxito y con ella conseguirás paz y calidez en el ambiente.

© Zara Home tendencias de decoración 2022
© Zara Home

Colores vibrantes

Para las amantes de lo sobrecargado, también hay espacio esta temporada. Colores vibrantes se funden en los clásicos ambientes para darles alegría. Si buscas añadir color, este año te puedes permitir el que tu quieras. Desde azules a verdes, la clave es encontrar la armonía con la que disfrutar a diario.

 gastonydaniela decoración
@susana_ordovas

Esencia artesanal

La artesanía cobra bastante relevancia no solo en el mundo de la decoración (¡qué también!), sino en el día a día. Cada vez apostamos más por lo «hecho a mano» y por eso piezas únicas se convertirán en las grandes protagonistas de nuestro día a día.

© Zara Home tendencias de decoración 2022
© Zara Home

Papeles y estampados

Una de las tendencias más maximalistas esta temporada es la de los papeles y estampados. Conseguir la combinación perfecta no es tarea fácil, pero el resultado es único y especial. Para ello la clave es contactar con un buen interiorista que entienda tu idea y pueda mejorarla al máximo. La clave es centrarse en un color, como el azul oscuro en este caso, y buscar motivos que generen una armonía especial y diferente.

@gastonydaniela
@gastonydaniela

Si después de esto solo te ha entrado ganas de invertir en una casa, y que a poder ser tenga vistas al mar, necesitas descubrir las promociones de CHG. ¡Todo lujo a los pies del Mediterráneo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.