Los mejores consejos para jugar bien al golf

¿El golf es tu pasión y quieres demostrarlo en la pista? Te traemos la guía práctica con la que harás ver a tus compañeros y rivales que dominas esta disciplina mejor que nadie. Jugar bien al golf requiere de mucha técnica y dedicación. Así que es el momento de poner a prueba todo lo aprendido y defenderlo en el campo.

Todo lo que necesitas para jugar bien al golf

En este deporte el objetivo es claro: introducir la bola en los hoyos distribuidos por todo el campo de golf dando el menor número de golpes posible. Y para conseguir proclamarte el campeón necesitas tener en cuenta unos cuantos trucos.

  • Un buen equipaje: Tanto la ropa, cómoda y sencilla, como la bolas de palos deben de ser de calidad. En la bolas deberás llevar los palos apropiados para darlo todo en el campos de golf.
  • Conoce bien el campo: Por otro lado, estudia bien el campo donde vas a jugar. Cada uno está estructurado de una manera diferente y ahí es donde deberás estudiar cuales son los retos y técnicas que tienes que poner en práctica. Por eso es importante familiarizarse bien con el entorno, los posibles obstáculos y el circuito de hoyos.
  • Juega por el campo siguiendo el orden de hoyos: Esto va muy relacionado con el hecho de conocer bien el campo de golf. Puedes llevar un mapa del recorrido para que te sea más sencillo seguir el juego.
  • Relájate: Al dar el golpe mantén el cuerpo firme y anclado en el objetivo pero siempre relajado. Mantén un buen grado de concentración y haz siempre caso a tu intuición. Pero desde una postura relajada conseguirás alcanzar tus metas de una forma más eficaz.
  • No muevas la pelota en el campo: Aunque esto tiene más que ver con las reglas del juego, cabe recordarlo. La pelota nunca se debe tocar. El jugador deberá jugarla desde donde haya caído a no ser que esté bloqueada.
  • Tomate tu tiempo: ¡No juegues con prisa! Este deporte requiere de mucha concentración. Por eso tomate tu tiempo y estudia bien las técnicas para alcanzar la victoria. Evita gastar toda tu energía al principio porque, de no ser así, no llegarás al 100% al final de la partida.
  • Practica: Todos los grandes profesionales coinciden en que la clave está en practicar. Si eres un buen amante de esta disciplina, es el momento de analizar bien tu nivel, así como tus limitaciones y practicar para mejorar día a día.

Oliva Nova cuenta con un campo de golf perfecto para sacar al golfista que llevas dentro. Construido en 1995 y diseñado por el propio Severiano Ballesteros, este campo cuenta con 50 has con greens suavemente ondulados, obstáculos de agua y 18 hoyos repartidos en un largo y llano recorrido muy agradable de caminar.

Si quieres poner todos estos tips en práctica, ha llegado el momento de reservar tu green fee. Elige un día y fecha ¡y listo!

Plan de Semana Santa en el campo de golf de olIVA nova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *