Las marcas de decoración españolas que más triunfan

Acabes de conseguir la casa de tus sueños, estés pensando en invertir en una o quieras darle un giro a alguna de las estancias de tu hogar, es el momento de fichar piezas únicas que le den personalidad. Para ello las marcas de decoración españolas cuentan con todo tipo de detalles para marcar la diferencia en cualquier momento. ¡Ellas tienen las claves para convertir cualquier espacio en un lugar mucho más acogedor!

Las 7 marcas de decoración españolas que tienes que conocer

La marca España cada vez genera más impacto en la industria de la decoración. Y estas son las marcas que tienes que conocer sí o sí esta temporada.

Kave Home

La marca insignia de las amantes de la decoración. ¡Así es Kave Home! Sus piezas son únicas y muy especiales y están presentes en las casas de las influencers del momento. Con un diseño de identidad marcada, esta firma busca hacer las cosas de manera diferente.

Kave Home marcas de decoración españolas
© Kave Home

Slow Deco

Desde Slow Deco apuestan por la producción local y el diseño funcional para conseguir espacios con alma e identidad propia. La firma busca ser la mejor acompañante para familias y parejas que acaban de empezar una nueva etapa.

Slowdeco marcas de decoración españolas
© Slowdeco

Kenay Home

Kenay Home es una de las marcas por excelencia y es clave para ultimar detalles en una casa. Si quieres darle personalidad a cualquier espacio, necesitas descubrir las novedades de la firma.

Kenay Home marcas de decoración españolas
© Kenay Home

Really Nice Things

Para detalles especiales necesitas conocer Really Nice Things. Esta firma tiene todo lo que necesitas para darle el toque de color perfecto.

Really Nice Things marcas de decoración españolas
© Really Nice Things

Hannun

Con un modelo de negocio sostenible, la firma Hannun cuenta con las piezas perfectas para hacer más acogedoras nuestras viviendas.

Hannun marcas de decoración españolas
© Hannun

Decowood

Hechos a mano y de manera artesanal, los muebles de Decowood son clave para darle un toque sencillo y especial a cualquier espacio.

Decowood marcas de decoración españolas
© Decowood

Antik

Desde iluminación a textiles del hogar, Antik es la marca estrella entre los decoradores del momento.

marcas de decoración españolas
© Antik

Ahora que ya las conoces, solo te queda conseguir la casa perfecta y para ello CHG tiene las promociones más especiales en las que empezar una nueva etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *