Este año, regala belleza y bienestar por el Día de la Madre

El día más especial para nuestras madres está a la vuelta de la esquina, así que es el momento perfecto para demostrarles cuánto las queremos. Sí, sabemos que todos los días del año son bueno para hacerlo, pero esta fecha es una ocasión maravillosa para tener un detalle que recuerden siempre. ¿Has pensado en cómo quieres sorprenderla? Nosotros te proponemos que en este Día de la Madre tus regalos sean experiencias. Te contamos cómo.

Regalos Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre: mimos y cuidados para ella

¿Hay algo más maravilloso que recibir cuidados y mimos? Es el momento de obsequiarle a mamá con ellos. Y en Oliva Nova encontrarás una infinidad de formas de hacerlo. Te damos diferentes opciones para que disfrute de un tiempo exclusivo para ella que la cargará de energía y felicidad.

Circuito Spa

En el Oliva Nova Beach & Golf Resort cuentan con un maravilloso circuito de spa que combina la hidroterapia de su piscina climatizada, equipada con jacuzzi, cascadas y cuello de cisne; con los contrastes de temperatura gracias a su sauna finlandesa, baño turco, pediluvio y diferentes tipos de ducha. Finalizan este circuito con una zona relax con música, aromaterapia, descanso… La mejor combinación para desconectar del mundo y relajarse como nunca.

spa

Rituales de belleza

Además del circuito spa, en el hotel también se pueden disfrutar rituales de belleza y salud espectaculares. Y es que, en sus instalaciones encontrarás también la zona de cabinas con 10 espacios lujosamente equipados para ofrecer un sinfín de tratamientos, tanto faciales como corporales. ¿De qué hablamos? Pues de opciones tan diversas y maravillosas como tratamientos de hidratación, luminosidad, reafirmantes o antiedad para el rostro; exfoliaciones para la piel el cuerpo, masajes relajantes de todos los tipos, así como otros masajes indicados para contracturas. ¡Tienen una gran oferta para todo tipo de necesidades y gustos! Y no solo eso, también disponen de una zona exclusiva para la estética: depilaciones, manicuras y pedicuras… Desde luego, hay donde elegir.

¿Con cuál de estos regalos para el Día de la Madre te quedas? No lo dudes y este año apuesta por sorprenderla con todos esos mimos que necesita. Te lo agradecerá más que nunca. Y, si vives fuera de Oliva Nova, ¿por qué no invitarla a pasar unos días? Una experiencia completa como esta no la olvidará en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.