Yellow Day, todo lo que necesitas para ser feliz está en Oliva Nova 

El 20 de junio de cada año se celebra el Yellow Day. En otras palabras, el días más feliz del año. Los expertos aseguran que el buen tiempo, la llegada del verano, el aumento de las horas de luz, las prontas vacaciones, la paga extra de verano, incluso el cambio de horario de oficina hace que mejore nuestro estado de ánimo.

Yellow Day dia de la felicidad
© Oliva Nova

Planes para ser feliz en Oliva Nova

Coincidiendo con este día tan especial. Te proponemos los planes, para hacer tanto solo como acompañado, con los que serás feliz en Oliva Nova.

Una escapada en…

Ahora que se acerca el verano, es el momento de planear las vacaciones del año. Oliva Nova es un destino único y versátil para todo tipo de ocasiones. Si tu objetivo es desconectar y pasar tiempo de calidad, este es el destino donde encontrarás la felicidad.

Familia: Para planes en familia Oliva Nova cuenta con todo tipo de instalaciones y actividades. Es el sitio favorito tanto de los más pequeños de la familia como de los adultos.

yellow day planes para ser feliz
© Oliva Nova

Pareja: Para desconectar en pareja, Oliva Nova también es una gran opción. Sus habitaciones con vistas al mar son un sueño hecho realidad para las almas más románticas.

yellow day planes para ser feliz
© Oliva Nova

Practicar deportes

Oliva Nova es el lugar perfecto para los amantes del deporte. Con instalaciones para jugar al golf, al fútbol o al pádel, este es el destino perfecto para practicar todo tipo de actividades al aire libre.

yellow day planes para ser feliz
© Oliva Nova

Tiempo para una misma

Es hora de regalarnos tiempo. En Oliva Nova encontrarás todo lo que necesitas para desconectar y disfrutar de tiempo de calidad para nosotros mismos. En el Wellness Spa podrás descubrir una amplia oferta tanto de tratamientos faciales como de masajes. Además es el sitio perfecto para hacerse la manicura y pedicura. ¿Qué más se puede pedir?

yellow day planes para ser feliz
© Oliva Nova

Planes únicos

Oliva Nova acoge eventos muy especiales año tras año de los cuales podemos ser participes. Si el deporte es lo que te hace feliz, Oliva Nova tiene todo lo que necesitas.

© Oliva Nova

Estos y más planes son clave para ser feliz en Oliva Nova. Por eso el Yellow Day es el día perfecto para celebrar en Oliva Nova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.