Un verano tranquilo, así lo vivirás con CHG 

Durante las vacaciones de verano, la tranquilidad es uno de los requisitos que todo buscamos. Y es que el resto del curso, la rutina del día a día, el trabajo y el ir de aquí para allá nos sumergen en una vorágine de la que muchas veces es difícil salir y desconectar y que acaba por agotarnos física y mentalmente. Por eso, durante los días y semanas de vacaciones, el bien más preciado es el de poder descansar, disfrutar del aire libre y la naturaleza y pasar unos días donde la tranquilidad sea ¡obligatoria! 

Apartamentos con amplias terrazas donde leer un buen libro escuchando la brisa del mar, habitaciones con calidades de lujo para dormir y descansar mejor que nunca y urbanizaciones con unas zonas comunes increíbles donde disfrutar de algunas de tus actividades favoritas como nadar en la piscina o jugar un partido de tenis son algunas de las muchas razones que hacen de las promociones de CHG tu residencia de verano ¡única! 

OCEAN HOMES; el residencial donde la tranquilidad ¡es la norma! 

De todas las promociones de CHG, la de Ocean Homes es sin duda una de las que más serenidad genera. Ubicado en una localización inigualable, unos acabados de lujo y las garantías propias de todas las construcciones CHG, en todas y cada una de las viviendas que continuan disponibles vas a poder disfrutar de los ratos más apacibles de tus vacaciones de verano tanto dentro de casa, donde los acabados, distribuciones de la vivienda y garantías únicas han sido creadas pensado en tu bienestar y el de tu familia, como fuera. Y es que el complejo residencial de Ocean Homes cuenta con unas zonas comunes entre las que se incluyen una piscina enorme con un amplio jardín y acceso directo a los servicios de Oliva Nova Beach & Golf Resort. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.