Las actividades acuáticas más divertidas

paddle surf

La playa es sin duda uno de los destinos más apetecibles de cada verano, además ¡del más refrescante! Y estando tan inmersos en pleno mes de agosto, se convierte en el plan perfecto para desconectar de la rutina y exprimir cada día al máximo. Pero, además de bañarse y dar paseos por la orilla, si hay algo sumamente entretenido para hacer en el mar es practicar las actividades acuáticas más divertidas ¡y recargar pilas!

Disfruta del mar practicando deportes de agua

1 Bucear en Oliva Nova

Bucear Oliva Nova

Cerca de Oliva Nova y Denia existen un montón de preciosas playas y calas donde poder jornadas enteras disfrutando de un día perfecto de vacaciones. Tomar el sol, darse baños tranquilos, nadar o jugar a las palas son algunas de las actividades que más nos gusta realizar cada vez que estamos en el mar pero sin duda, bucear es un de las actividades acuáticas más divertidas, además de la más mágica. La playa de la Punta Negra en Denia, la isla de Tabarca o la cristaliana Playa de la Granadella en Jávea son algunas de las que te recomendamos para realizar este deporte.

Hacer Kitesurf en la Costa Blanca

Kitesurf Oliva Nova

¿Aún no te has animado a hacer kitesurf? Te aseguramos que es uno de los deportes acuáticos más emocionantes que existen ¡y del cual te vas a hacer super fan en cuanto lo pruebes! En los últimos años se ha convertido en uno de los deportes favoritos para realizar en la costa ya que reúne dos de los conceptos que más gustan a todo amante de la aventura ¡y del mar! Agua y viento. Un deporte que, aunque parezca lo contrario, es fácil de aprender y de coger el truco y que proporciona horas de diversión, dinamismo y adrenalina!

Una de las actividades acuáticas más divertidas: jugar a las palas en la orilla

Aunque pueda parecer la típica actividad aburrida que se practica para matar las horas muertas en la playa, lo cierto es que las palas es uno de los deportes más entretenidos y divertidos ¡y algo que echamos de menos el resto del año! Además, es también un juego que gusta a los más pequeños y que puede jugarse independientemente de la edad de los jugadores. ¿Ganar al abuelo echando unas palas? ¡Vamos a intentarlo!

Y practicar carreras de natación en el mar

natación playa

Si te gusta nadar, hacerlo en el mar te resultará una auténtica maravilla ya que es algo diferente al resto del año y tener la posibilidad de seguir practicando tu deporte favorito también en verano ¡es un placer! Darte un buen baño a primera hora de la mañana cuando aún no hay apenas gente en la playa es una manera estupenda de empezar el día. ¿Qué tal ir hasta la boya y volver? Y si quieres meterle más emoción ¡echa carreras con algún miembro de tu familia o amigo! Será una manera más entretenida de hacer deporte y sin duda, una de las actividades acuáticas más divertidas.

Y que no falte ¡el paddle surf!

paddle surf

Uno de los deportes que más adeptos ha ganado en los últimos años es el paddle surf. A medio camino entre practicar surf y montar en barca, esta disciplina acuática es muy buena para tonificar brazos y tripa ¡y también una de las más relajantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *