Zara Home tiene los objetos cotidianos más bonitos para tu casa

No hay duda: Zara Home es una de las tiendas de decoración más bonitas. Cada vez que entramos en alguna de las muchas que hay repartidas prácticamente cualquier ciudad del mundo, el sentimiento es el mismo: ¡queremos llevarnos todo! Y es que la firma deco de Inditex bien podría vestir nuestros hogares de arriba a abajo incluyendo algunos elementos que, en otro contexto, pasarían desapercibidos, pero que si llevan el sello Zara Home se convierten en algo sumamente interesante.

Es el caso por ejemplo, de su línea «Daily Living» la cual está compuesta por objetos cotidianos como pueden son un cubo de basura, un recogedor o un escurreplatos los cuales, aparte de prácticos, llaman la atención por sus bonitos diseños.

Además, esta línea de hogar, ha sido diseñada bajo un concepto muy minimalista con toques industriales, en tonos neutros y pulcros, lo cual convierte a esta colección de hogar en una opción perfecta para tu casa de CHG en Oliva Nova.

Imagen: Zara Home

Desde la fregona y el recogedor, los tarros para detergente o incluso un cepillo limpiacristales, todo es tan bonito que no tendrás ni la necesidad de esconderlos de la vista de nadie.

No lo dudes más y hazte con estos objetos cotidianos y mantén tu casa de la playa, ya sea tu segunda residencia o tu hogar durante todo el año, limpia ¡y muy estilosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.