Detalles de decoración que marcan la diferencia

Detalles decoración casa

Cada casa es un mundo y en cuestión de estilos no hay nada escrito. Minimal, vintage, nórdico, clásico… Existen tantos gustos a la hora de decorar un hogar como las personas que lo habitan, pero lo que está claro es que, tengas la preferencia que tengas, hay ciertos detalles de decoración que marcan la diferencia y que, ya sean de un estilo u otro, toda casa estilosa de CHG que se precie los tiene que tener. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Descúbrelos!

Elementos decorativos para una casa única

Una lámpara bonita y llamativa

No importa el estilo que tengas ni el diseño que estés buscando: vas a encontrar la lámpara perfecta para tu hogar. Desde modelos elegantes y de autor, a otros más originales y desenfadados o de tamaño XXL. ¿Lo importante? Que además de bonitas y decorativas, sean prácticas y aporten la iluminación perfecta a la estancia.

Un mueble original

Un tocador, un aparador, unas estanterías de madera vintage encontradas en algún mercadillo…. Existen muebles especiales que, nada más colocarlos en una estancia de la casa, atraen hacia ellos toda la atención. Encuentra el tuyo y presta especial atención al resto de elementos decorativos que vas a colocar alrededor ¡para evitar que la personalidad del mueble en concreto quede relegada al resto!

Un espejo grande

Ya sea de pared o apoyado sobre la pared, los espejos son uno de esos detalles de decoración indispensables en cualquier hogar, ya no solo por su practicidad para poder reflejarnos en él, si no porque por sus características propias, son súper decorativos y, colocados estratégicamente, pueden crear una gran sensación de amplitud incluso en los espacios más pequeños.

¡Y un espacio especial!

Terraza especial

Un rincón de lectura, una terraza acogedora, un pequeño espacio para ti en el que relajarte, escuchar música o estar con el ordenador… Crear en algún rincón de la casa un espacio especial al que acudir cuando lo quieras ¡o cuándo lo necesites! será sin duda todo un acierto para despejar la mente y sentir que en ese lugar estás totalmente a gusto y contigo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.