Descubre Villa Oliva Nova: un sueño hecho realidad

¿Te imaginas ser dueño de una villa única y exclusiva diseñada especialmente para satisfacer todos tus gustos y necesidades? Eso es precisamente lo que vas a tener con Villa Oliva Nova, una magnífica villa situada en Oliva Nova Beach & Golf Resort para que cumplas tu sueño de tener una casa en la playa ¡y además no cualquier casa!

Una villa de lujo en la Costa Blanca

Villa Oliva Nova es todo lo que uno se imagina cuando sueña con su casa de la playa soñada: un diseño mediterráneo, unos acabados de lujo y todas las comodidades para que tu casa de Oliva Nova, ya sea de verano, segunda residencia e incluso vayas a vivir en ella todo el año, cumpla con todas tus expectativas.

Esta vivienda de dos plantas cuenta en la planta baja con porche y patio en el exterior, piscina y una enorme zona de jardín. En el interior, está distribuida en vestíbulo, salón y sala de estar, comedor, cocina, un distribuidor, dos dormitorios con sus baños propios incorporados así como vestidor, un aseo, un lavadero, un dormitorio para el servicio con aseo incorporado, y un despacho. Además, esta impresionante villa cuenta también con terraza cubierta además, claro está, de un amplio garaje.

¿Y en la planta de arriba? Tres dormitorios más con baño incorporado y vestidor, un salón de estar, un cuarto para instalaciones y una azotea.

Además, Villa Oliva Nova está decorada con un estilo clásico de aires mediterráneos con todo lujo de detalles.

¡Acércate a tu oficina CHG más cercana o llama por teléfono e infórmate sin ningún tipo de compromiso! Tu casa de la playa soñada, está en Oliva Nova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *