Decoración de Navidad para una casa de revista

Decoración casa Navidad

La época más mágica del año ya ha llegado y con ella uno de los momentos más esperados: ¡poner la decoración de Navidad! Sin duda, la ocasión perfecta para llenar nuestra casa de los objetos más bonitos que además de adornarla, la llenen del espíritu navideño que tanto nos gusta.

Con numerosas firmas de decoración repletas de colecciones de navidad más o menos recargadas para que, quién más o quién menos, pueda darle un toque festivo a su hogar sea cual sea su estilo decorativo, si hay una tienda que consigue que cada vez que entremos en ella, deseemos llevarnos absolutamente todo es sin duda Zara Home. No cabe duda que la firma gallega sabe cómo hacernos caer en la tentación y sus campañas de Navidad ¡son pura inspiración! ¿Quieres descubrir la de este año para poder así incluir una -o varias- de sus propuestas en tu preciosa casa CHG para unas navidades a orillas del mediterráneo de ensueño? ¡Entonces sigue leyendo!

Adornos Navideños para decorar tu casa

Coronas de flores secas para la entrada

Si durante el resto del año, la puerta de casa es algo que pasa totalmente desapercibido y cuyo único fin es proteger nuestro hogar y servir de paso principal de entrada o de salida, durante las fiestas se convierten en un verdadero lienzo en blanco para colgar en ellas las corones de flores. Este año, puedes apostar por colocar una de flores secas e incluso, si tienes espacio suficiente, poner también una guirnalda sobre la puerta o el descansillo. ¿Un tip de estilo? opta por colocar alguna en la pared del pasillo, la cocina o alguna habitación.

Adornos originales navideños para cualquier rincón

Calendarios de adviento en forma de escalera, gnomos vigilando desde las estanterías o ramas de olivo doradas en los espejos. Cualquier elemento decorativo que contenga un espíritu y claro está, un estilo navideño, hará de tu salón una estancia cálida y muy entrañable.

¡Y cuadros exclusivos de decoración de Navidad!

Sin duda, una de las novedades más originales de la colección de Navidad de Zara Home 2022 es este conjunto de láminas con algunas frases de los villancicos más populares. Un guiño decorativo a nuestra tradición más especial que podrás poner exclusivamente durante las fiestas o dejarlos enmarcados el resto del año.

La importancia de la mesa de Navidad

Si hay un elemento que cobra especial protagonismo durante las fiestas de Navidad es sin duda la mesa. En torno a ella, no solo vamos a comer y cenar si no que van a sucederse las conversaciones, encuentros y momentos más especiales. En Zara Home lo saben perfectamente y por eso cada año incluyen, además de las vajillas más bonitas, los adornos y complementos más coquetos. Servilleteros, palillos o agitadores de bebidas que, junto a sus manteles bandejas, cubiertos y platos, convierten cada mesa en la más especial de la fiesta.

¡Y por supuesto el árbol de Navidad!

Junto a la mesa, el árbol de Navidad es sin duda uno de los reyes de la decoración navideña. Ya sea en el salón, el recibidor o incluso en el jardín y la terraza, es un verdadero símbolo navideño universal y decorarlo en familia forma parte de la tradición cultural ¡y un momento súper entrañable, especialmente si hay niños pequeños en casa! En cuanto a su decoración, existen miles de bolas, colgantes, luces, tiras y adornos diferentes pero de la colección de Zara nos quedamos con estos preciosos diseños.

Sin duda una de nuestras tiendas deco favoritas con las que conseguir una decoración navideña de revista poniendo a punto nuestro hogar para cumplir en él ¡nuestros propósitos de año nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.