Los Olivos: los chalés cerca de la playa en los que querrás pasar todas tus vacaciones

Todo hay que decirlo, si hay algo con lo que disfrutamos de verdad son las vacaciones. Todo el año trabajamos duro para ese ansiado momento en el que nos cogemos días libres y nos olvidamos de todo. Esos días en los que desconectamos la alarma y no sabemos si es lunes o miércoles y nuestra máxima preocupación es pensar en qué chiringuito comer o si ir a la playa o quedarnos en la piscina. Qué maravilla, ¿verdad? Pues como este es un momento en el que tenemos que relajarnos de verdad y dejar a un lado las preocupaciones, el lugar donde pasarlas debe invitar a ello. Oliva Nova es perfecto para conseguir ese relax y Los Olivos, el complejo de chalés donde soñarás vivir el verano.

Los Olivos, chalés en Oliva Nova

Los Olivos es un complejo residencial compuesto por 6 preciosos chalés adosados de dos plantas con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y un aseo en una de las mejores zonas de la Costa Blanca: Oliva Nova.

Cada vivienda alberga su jardín privado con acceso directo a la piscina comunitaria y al parking. Y además, como todas las propuestas de CHG, no solo tiene un diseño espectacular sino que también cuenta con las mejores calidades de materiales y con los mejores acabados del Grupo Porcelanosa.

La ubicación no se queda atrás. Y es que, Los Olivos están situados en primera línea del Club de Golf Oliva Nova, a tan solo 300 metros de la orilla del mar y a dos pasos del Centro Ecuestre Oliva Nova. ¡Inmejorable!

A continuación te dejamos algunas imágenes, tanto del interior como del exterior, para que puedas comprobar por ti mismo lo fantásticos que son estos chalés.

Las ventajas de comprar un chalé

Seguro que, después de haber visto Los Olivos, poco más necesitas para animarte a comprar una de estas viviendas. ¡Todo de ellos enamora! Pues bien, si necesitas un empujoncito más para atreverte a adquirir por fin ese chalé con el que sueñas, te contamos tres ventajas clave que te harán desearlo aún más.

  • Tienen mayor independencia e intimidad: cuentan con su propio jardín y eso, para los que adoren la intimidad, no tiene precio. Además, para esas ocasiones en las que apetece organizar algo en casa con amigos, está fenomenal.
  • Luz natural: Los chalés, al estar en zonas donde no suele haber edificios y al estar más abiertos, disponen de más luz natural.
  • Espacio al aire libre: Poder abrir la ventana y salir al aire libre es uno de los mayores placeres que brinda una casa de estas características. Poder tomar el aire y cuidar las plantas nos ayuda a estar más conectados con la naturaleza.

¿Te hemos convencido? No lo dudes y ponte en contacto con CHG para que te informen en profundidad y puedas hacerte con el mejor hogar en el mejor entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *