Boda en la playa: el mejor lugar para hacerlo realidad

¿Habéis dado el paso de prometeros? ¡Enhorabuena! Sin duda, es uno de los momentos más especiales que puede vivir una pareja. ¿Ya sabéis dónde queréis casaros? Hacerlo sobre la arena con el mar como lienzo es uno de los sueños más recurrentes de los futuros matrimonios. Si también es el vuestro y os imagináis dando el «sí, quiero» con el romper de las olas del mar como banda sonora, ¡sabemos cuál es el sitio ideal para celebrar vuestra boda en la playa!

Boda en la playa

Dónde celebrar una boda en la playa

Hacer realidad este sueño es posible en Oliva Nova. Esta maravillosa localidad de la Costa Blanca es el enclave ideal para una boda en la playa, no solo por el encanto que tiene sino también porque el equipo de Oliva Nova Beach & Golf Resort, que está especializado en este tipo de enlaces, lo organiza todo de principio a fin con muchísimo mimo y pensando en cada detalle para que no lo olvidéis jamás.

Estos son los servicios que ofrece para que podáis disfrutar de vuestro día frente al Mediterráneo:

  • Atención personalizada: Cada pareja es única, así que vuestra boda también tiene que serlo. Por esta razón os dan una atención personalizada guiándos en todos los pasos que tenéis que dar para que estéis tranquilos y salga todo perfecto.
  • Ceremonia en la playa: se encargan de que sea tan especial como siempre lo habíais soñado diseñando todo el espacio (decoración, flores…).
Boda en la playa en Oliva Nova

  • Cóctel de bienvenida: Una vez que haya finalizado la ceremonia y hayáis sellado vuestro amor, ¡llega el momento de disfrutar de un buen cóctel previo al banquete! El equipo de Oliva Nova Beach & Golf Resort da la posibilidad de contratar cortador de jamón, estación de quesos, grupo de jazz, cocteleros… ¡Todo lo que podáis imaginar para que el comienzo de la fiesta sea espectacular!
  • Banquete: Además de ofrecer un menú con el que dejar a todos con el mejor sabor de boca, también se encargan de decorar el banquete así como de las minutas o del seating plan. ¿Dónde? En alguno de los espacios que ponen a vuestra disposición según vuestras necesidades.
Boda en Oliva Nova

  • Fiesta: Un día como el de vuestra boda se merece una buena fiesta. Por supuesto, en Oliva Nova también podéis tener el fiestón con el que soñáis poner punto final a la celebración de vuestro enlace.
  • Noche de bodas: La fiesta es el punto final de la celebración, pero vuestro momento no acaba ahí. La noche de bodas es el broche perfecto y más íntimo del «día B». Para que sea redondo, tienes la posibilidad de pasarla en alguna de las exclusivas habitaciones del hotel.
Habitación de hotel

Ahora que ya sabéis dónde celebrar vuestra boda en la playa, es hora de ponerse manos a la obra y comenzar a organizar. ¡Qué lo paséis en grande en este camino hacia el altar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *