Viajar por el Día del Padre en familia: un regalo sin igual

Comienza marzo y con él no solo llega la primavera sino también una de las celebraciones más importantes del año: el Día del Padre. Así que, antes de dejarlo para el último momento, te proponemos un regalo con el que seguro le harás muy feliz: ¡viajar en familia! ¿Dónde? Te contamos cuál es el destino perfecto para pasar tiempo juntos y todos los planes que podéis hacer.

Viajar por el Día del Padre

Viaje a Oliva Nova por el Día del Padre

Viajar con nuestros seres queridos nos une más a ellos. Viajar es desconectar del mundo para conectar con lo que tenemos en ese momento. Nos ayuda a abrirnos más y pasar tiempo de calidad con aquellos con los que emprendemos el viaje. Y, ¿hay algo mejor que poder vivir esto con nuestra familia sin más preocupaciones que disfrutarnos los unos a los otros? Sin duda, esta experiencia es el mejor regalo que le puedes hacer a tu padre en su día.

¿El destino? ¡Oliva Nova! ¿Por qué? Por muchas razones que te contamos a continuación.

Viajar por el Día del Padre a Oliva Nova
  • Oliva Nova es relax: esta localidad es perfecta para llevar una vida tranquila, además de contar con varias opciones para disfrutar de unos días de relax. Y es que, en el Welness Spa del Oliva Nova Beach & Golf Resort, se pueden contratar servicios como tratamientos de belleza o masajes.
  • Es buen tiempo: Si hay algo de lo que goza Oliva Nova durante todo el año es su inmejorable clima. Con temperaturas muy agradables durante los 365 días y casi siempre con sol, sin duda es un destino en el que el buen tiempo está asegurado.
  • Es playa: ¿Hay algo más maravilloso que escaparse de la vida desenfrenada de la ciudad y hacerlo frente al mar? Poder dar un paseo por la orilla, observar el horizonte, tomar una cerveza con los pies en la arena o montar un picnic en la playa son algunas de las cosas que se pueden hacer en esta localidad de la Costa Blanca.
  • Oliva Nova es gastronomía: Pocas cosas se disfrutan más que estar con los nuestros alrededor de una mesa. Y Oliva Nova es un destino ideal para ello pues además cuenta con una gran oferta gastronómica (cocina Mediterránea, italiana, oriental…).
  • Es naturaleza: En los alrededores de Oliva Nova hay muchas rutas en las que poder entrar en contacto con la naturaleza. Si os gusta descubrir nuevos parajes, este es un destino ideal para hacer senderismo o dar bonitos paseos en familia y respirar aire puro.
  • Es deporte: Para familias deportistas, esto es un paraíso. Y es que, se pueden practicar infinidad de disciplinas tales como la natación, el pádel, el golf, el tenis, el ciclismo, etc.
Restaurante en Oliva Nova

¿Has visto cuánto ofrece Oliva Nova? Sin duda, es un lugar maravilloso para viajar por el Día del Padre. No lo dudes y reserva ya las habitaciones en Oliva Nova Beach & Golf Hotel, el exclusivo hotel de cuatro estrellas, recientemente renovado, que goza de una privilegiada primera línea de playa y de todos los servicios del resort. ¡Lo pasaréis como nunca y no lo olvidaréis jamás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *