Viajar por el Día de la Madre

El Día de la Madre es una fecha especial para honrar a nuestras madres y demostrarles nuestro amor y agradecimiento. ¿Una forma de hacerlo? Llevarla de viaje y pasar tiempo de calidad en familia. Y es que, viajar por el Día de la Madre es una de las mejores sorpresas que le puedes hacer para celebrar este día. ¿Un destino que no falla? Oliva Nova. Te contamos todo lo que podéis hacer allí.

Viajar por el día de la madre

Viajar por el Día de la Madre a Oliva Nova: los mejores planes

Dedicar tiempo a una madre es el mejor de los regalos. Y si ya lo haces en un destino único donde el relax y los mimos están asegurados, mejor que mejor. Así que dicho y hecho, estos son los planes con los que puedes hacer feliz a tu madre en Oliva nova.

  1. Almuerzo o cena en casa: Una forma de demostrarle a tu madre que la quieres es preparándole una deliciosa comida en casa. Puedes optar por un almuerzo o cena en familia con platos que a ella le gusten. También puedes decorar la mesa con flores y velas para darle un toque especial.
  2. Comida en un restaurante especial: La zona de Oliva Nova es conocida por su excelente cocina mediterránea. Podéis probar algunos de los platos típicos de la zona, como la paella, el arroz al horno o el all i pebre, un guiso de pescado con ajo y pimentón. ¿Los mejores restaurantes? Te dejamos aquí una lista para que vayas reservando.
  3. Paseo en familia: Podéis dar un paseo en familia por alguna de las bonitos parques que encontraréis en esta localidad, así como en su bonita y kilométrica playa. Si queréis, también podéis organizar un picnic con comida y bebidas para disfrutar del día al aire libre.
  4. Sesión de spa: Si a tu madre le gusta cuidarse, puedes prepararle invitarla a una sesión de spa o a alguno de los tratamientos que ofrecen en Oliva Nova Beach & Golf Hotel.
  5. Visitar los pueblos cercanos: Oliva Nova está rodeada de pequeños pueblos con encanto, como Oliva, Denia o Jávea. Puedes hacer una excursión para conocer la cultura y la historia de estas localidades y disfrutar de su arquitectura tradicional.
  6. Jugar al golf: Oliva Nova cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el golfista español Severiano Ballesteros. Es uno de los campos de golf más populares de la zona y ofrece unas vistas espectaculares del Mediterráneo. Si a tu madre le gusta este deporte, ¡aquí lo disfrutará muchísimo!
Oliva
Casco histórico de Oliva

Estas son solo algunas ideas para viajar por el Día de la Madre a Oliva Nova. Lo más importante es demostrarle a tu madre cuánto la quieres y agradeces todo lo que ha hecho por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *