Las villas en la Costa Blanca para familias numerosas

El mediterráneo es uno de los destinos favoritos de las familias numerosas por sus preciosas playas, su clima y su amplia oferta de entretenimiento. Si estás pensando en mudarte o vivir unas vacaciones inolvidables, ¡este es un sitio! Podrás encontrar una gran variedad de villas familiares en la Costa Blanca espaciosas y bien equipadas que se adaptan perfectamente a lo que estás buscando.

Villas para familias numerosas en Costa Blanca

Las mejores villas familiares de Oliva Nova en la Costa Blanca

Las villas de Oliva Nova son una excelente opción si quieres pasar tiempo en familia. Existen diversos factores que tienes que tener en cuenta a la hora de seleccionar la que mejor puede ajustarse a tu estilo de vida. Por esta razón, te mostramos la selección que ofrece CHG sobre las villas situadas en Oliva Nova Beach & Golf Resort más exclusivas adaptadas a tus gustos y necesidades.

  • Villa Estocolmo: Una lujosa villa que ofrece un estilo de vida extraordinario en un entorno exclusivo. Cuenta con 3 plantas y amplios espacios interiores y exteriores en los que encontrarás un porche cubierto, vestíbulo de acceso a la primera planta y al ascensor, 2 salones, 2 cocinas, aseo de cortesía, gimnasio con sauna, garaje para dos vehículos, barbacoa, terraza descubierta y piscina. Con todas estas comodidades y una ubicación privilegiada, es el hogar perfecto para disfrutar en familia.
Villa Estocolmo para familias en Costa Blanca
  • Villa Oliva Nova: Esta villa de dos plantas es la mejor opción para los amantes de los diseños clásicos. Gracias a los colores vibrantes y a la amplitud de las salas se crea un ambiente alegre y acogedor. Dispone de 5 dormitorios (con baño y vestidor), patio, porche, vestíbulo, despacho, garaje, terraza cubierta, cuarto para instalaciones, azotea y piscina. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un espacio cómodo y divertido para toda la familia, especialmente para los más pequeños.
  • Villa Berlín: esta residencia es una de las más cercanas a la playa, ¡tan cerca que cuando sales al jardín casi puedes caminar sobre ella! Además, cuenta con amplios espacios que la convierten en una villa familiar ideal. Está diseñada a 3 niveles organizados meticulosamente para brindar el máximo disfrute y comodidad. Al ser una casa personalizada, tienes la opción de elegir entre 2, 3 o 4 dormitorios según tus necesidades.
Villa Berlín en Costa Blanca
  • Villa Málaga: Si lo que estás buscando es comodidad para tu familia en un entorno clásico, acogedor y con mucha vegetación… ¡Esta es tu villa! Uno de los aspectos más destacados son los balcones que adornan su fachada, agregando encanto y ofreciendo vistas panorámicas. También disfrutarás de un porche cubierto, un vestíbulo con escalera y ascensor, una sala de ocio, una azotea-solarium o incluso una enorme piscina para relajarse y refrescarse. ¡En esta casa podrás vivir la vida que siempre has deseado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *