Los mejores sitios de Denia para tomar un cóctel al atardecer

¿A quién no le gusta ir a un buen chiringuito? Denia tiene los mejores ‘beach clubs’ a pie de playa para tomar algo mientras ves el atardecer. Ahora con el verano, uno de los planes más apetecibles para hacer en tus vacaciones es sentarte a disfrutar de buena música mientras te bebes un mojito en un ambiente relajado con unas vistas maravillosas al mar. Denia tiene miles de planes para hacer durante el día, pero si lo que buscas es relajarte a orillas del mar mediterráneo, aquí te dejamos los mejores sitios de Denia para tomar un cóctel que seguro te encantarán.

Lamarserena

Uno de los mejores sitios para tomar algo al atardecer de Denia sería LaMarserena. Una increíble terraza superior ubicada en pleno puerto que ofrece unas preciosas vistas marítimas de la ciudad para disfrutar de atardeceres espectaculares. Su nombre viene de lo que se dice por la zona, de cuando la mar está serena, y de cuando está picada. De cuando el sol se esconde en el agua, de la música, de las risas, y de cuando los camareros sirven el verano en una copa. Ve y disfruta de una gran variedad de comida fresca, cócteles clásicos y de creación propia, y una fiesta diferente cada noche. 

Mikonos Cocktail & Lounge

Mykonos Cocktail & Lounge es todo lo que necesitas si lo que buscas es un buen cocktail a pie de playa en un lugar tranquilo para evadirse mirando el atardecer del mediterráneo. Uno de los chiringuitos con mayor variedad de comida y bebidas de la ciudad. ¿Lo mejor? Los mojitos. ¡No puedes irte de Denia sin probar uno!

Jamaica Inn

La mejor coctelería de Denia está situada en el paseo marítimo. Jamaica Inn es el favorito de muchos para disfrutar de buena música desde la tarde hasta la noche en un ambiente acogedor con vistas al puerto. Además, es ideal para todo tipo de públicos: familias, parejas, amigos… Si te gustan este tipo de locales, tienes más opciones ideales para tomar algo en buena compañía.

Los baños Sunshine

Los Baños Sunshine es uno de los chiringuitos de España mejor valorados por la revista Forbes 2022. Todo un oasis de encanto donde podrás desconectar y sentir la brisa del mar mientras disfrutas de una unos platos exquisitos, buena música y un ambiente relajado y distendido de lo más agradable. Perfecto para un tardeo de verano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *