Los básicos que necesitas para tu casa están en Mango Home

Siempre se habla de que, a la hora de vestir, tan solo se necesita un armario cápsula con prendas básicas (y alguna más especial) para crear los mejores looks sin necesidad de tener kilos de ropa en el vestidor. Algo similar pasa en la decoración. Si bien es verdad que, para gustos los colores, y que cada tendencia deco pide elementos diferentes, hay piezas que son un denominador común en casi todas y que, además, también pueden ser las protagonistas de un interior sin tener que añadir mucho más (en el caso de las que adoren el estilo natural y minimalista). Así que, deja de comprar y comprar, y ficha estos básicos de Mango Home, porque en ellos encontrarás la base principal del diseño de tu hogar.

Básicos de Mango Home

9 básicos de Mango Home que te encantarán

Estos 9 básicos de Mango Home te ayudarán a vestir cada una de tus estancias con estilo y elegancia. Y, además, por muchos años (están realizados con materiales de calidad y con un diseño atemporal que perdura en el tiempo).

Para la zona del dormitorio y el baño

Las zonas del dormitorio y el baño están pensadas para nuestro descanso y bienestar. Por este motivo, lo ideal es que sean espacios sin mucha carga y con elementos neutros que invitan a sentirnos relajados. Para ello, los tejidos lisos y confortables son la mejor opción. ¿Para la habitación? Entre los básicos de Mango Home podemos encontrar fundas nórdicas de lino ideales en varios colores. También sábanas de una calidad maravillosa que, en nuestra opinión, escogeríamos en blanco. Para el baño, toallas gustosas en tonos que como el beige que quedan bien en cualquier rincón.

Básicos de Mango Home para el salón y el comedor

Para las zonas de recibir o de reunión, como pueden ser el salón, el comedor y, en muchas ocasiones, la cocina, Mango Home tiene varias propuestas. ¿Cuáles no pueden faltar? Una alfombra sencilla que quede bien con todo tipo de estilos como, por ejemplo, una de yute. Unos cojines monocolor, y una cesta para guardar (de forma elegante) mantas, revistas o, si tienes niños, sus juguetes.

¿En el comedor? Un mantel blanco, como este con diseño de vainica de los básicos de Mango Home, nunca falla. Unas cortinas ligeras (que también te servirán para otras estancias) le darán un toque más especial a esta zona. Y unos posavasos sencillos pero con estilo.

¿Listo para vestir tu casa con poco pero dándole mucho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *