tom ford beauty

 

 

Las apasionadas del trabajo del diseñador de moda Tom Ford están de enhorabuena (entre ellas yo :)), ya que Tom Ford Beauty estrena espacio exclusivo en Madrid en El Corte Inglés de Castellana, abriendo así el primer espacio exclusivo que contará con las fragancias y el maquillaje de este gran diseñador.

 

Ford es conocido por saber sacar el lado más sensual de las mujeres con sus exclusivos diseños en los que prácticamente todas las celebs a las que he visto con un diseño suyo están espectaculares. Y ese es el camino que ha querido seguir con su línea de belleza.

 

 

Su firma de cosméticos existe desde 2005, cuando Ford firmó un acuerdo de licencia con Estée Lauder para la creación de su colección de fragancias y maquillaje. Tenía claro su objetivo: “ser la primera marca auténticamente de lujo del siglo XXI”; y, de momento, lo está consiguiendo.

 

Dentro de la línea podréis encontrar perfumes, cosméticos y tratamientos de belleza.

En cuanto a las fragancias, sus perfumes son un éxito de ventas llegando a convertirse en verdaderos iconos, y tengo muchas ganas de olerlos. Además, hay fragancias unisex, para mujer y para hombre.

En lo que se refiere a los cosméticos, el mismo Ford dice que su colección de maquillaje para esta temporada te brinda un amplio abanico de posibilidades a la hora de maquillarte tanto si quieres resaltar tan sólo tus labios, como si prefieres darle más protagonismo a tus ojos. Siempre saca tu lado más poderoso y femenino.

También puedes disfrutar de una línea de tratamiento de belleza compuesto por limpiadores, iluminadores (incluso con color) y demás cremas nutritivas (para la cara y los ojos).

 

Ya sólo con los nombres que les pone el diseñador a las sombras me siento muy tentada de ponérmelos y qué decir de los perfumes.

 

¿Os gusta Tom Ford tanto como a mi? ¿Qué os parece su línea de belleza?

 

¡¡Besoss!!

Un comentario en “tom ford beauty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *