Les essentiels de Chanel – Fall 2012

 

Si como a mí te gustaría que tu piel broceada durará todo el año. La nueva colección que ha creado Chanel para este otoño, es la solución a nuestros problemas. Esta línea busca prolongar ese efecto dorado hasta bien entrado el otoño.

 

La nueva colección se encuentra compuesta por 8 productos:

– Polvos iluminadores iridiscentes, los cuales combinan dos tonos de beige, uno más claro y otro más oscuro. Perfectos para conseguir un aspecto muy natural, como si hubiésemos pasado unos días en la playa.

– Laca de uñas, los clásicos esmaltes de Chanel aparecen en los tonos Suspicious y Frenzy, dos nuevas tonalidades perfectas para la nueva estación.

– Rouge Allure Extrait de Gloss, se encuentra disponible en los tonos Caprice y Troublant. Nos encanta el brillo que proporciona a los labios, en unos colores intensos que permanecerán en tus labios durante todo el día.

– Colorete en polvo, da un efecto muy natural a tus mejillas por su color rosado.

– Rouge Coco, hidrata tus labios durante 8 horas además de darles un toque de color. Esta temporada a su gama de 30 tonalidades, añade el tono Caractère.

– Rouge Coco Shine, al igual que la barra de labios Rouge Coco proporciona la máxima hidratación dándole un efecto mojado a los labios.

– Lápiz para los ojos de larga duración, de lo más resistente realza tu mirada con tan solo una pasada.

– Lápiz contorno de labios, perfecto para corregir y subrayar la línea de los labios.

 

No esperes ni un momento más y hazte con esta nueva colección.

 

 

3 comentarios en “Les essentiels de Chanel – Fall 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *