Cejas y pestañas perfectas.

Buenas buenísimas noticias: La mirada de muchas mujeres va a cambiar… ¿Cómo? Potenciando pestañas y cejas para enmarcar la belleza de nuestros ojos. 

perfect-brow

Über Cosmetics llega por fin a España desde EEUU para ¡embellecernos la mirada! Sus dos productos estrella son Uberlâsh y Überbrow, para pestañas y cejas respectivamente. Estos nuevos potenciadores de pestañas y cejas irrumpen y revolucionan la cosmética. Überlâsh y Überbrow son los únicos sérums de tratamiento que harán crecer y embellecer tus cejas y pestañas de una manera espectacular en tan solo unas semanas.

Übercosmetics ha sido pionera en la creación del producto utilizando una infusión de ingredientes en su formulación; un cocktail de poli-péptidos patentados por la marca, que obligan al folículo piloso a generar una adecuada síntesis de queratina, que actúa sobre los mecanismos fisiológicos de la papila del folículo piloso, para inducir a este nivel, un aumento significativo de su actividad, consiguiendo espléndidos resultados. Estos logros, han llevado a la marca con su primera creación, Überlâsh, a ser reconocida inmediatamente como marca innovadora, segura y eficaz.

Überlâsh Eyelash Enhancing Sérum

uberlash-pack

Aumenta. Acondiciona. Nutre. Restaura. Embellece. Acondiciona. Fortalece… Este sérum para el crecimiento de las pestañas contiene en su formulación, una mezcla patentada de ingredientes funcionales cosméticos de eficacia comprobaba, diseñados para embellecer y nutrir las pestañas, aumentando su brillo y flexibilidad, y favoreciendo su desarrollo. Pestañas más largas, gruesas, voluminosas y bonitas en cuestión de semanas.  

Gracias a los extractos vegetales presentes en su revolucionaria fórmula, Überlâsh se compromete a proteger las pestañas de factores externos ambientales/cosméticos, que conducen a la fractura de las fibras, actuando de manera intensiva en pestañas quebradizas, cortas, frágiles, delgadas o escasas, Überlâsh no sólo alarga las pestañas, sino que las fortalece, exaltando majestuosamente su belleza.

-El 100% tuvo un aumento en la apariencia de la longitud de las pestañas, volumen y grosor después de 30 días.

‐El 100% dijo que sentía menos necesidad de máscara de pestañas (un considerable ahorro…;-)) 

(Resultados basados en un estudio clínico independiente de 6 semanas con la aplicación del producto una vez al día.)

Uberlash-

Aplicar una fina línea del sérum con el pincel aplicador, una vez al día por la noche, a lo largo de la línea superior de las pestañas, sólo en la zona de la raíz (como si se estuviera aplicando un delineador de ojos). Si se ha utilizado desmaquillante de ojos antes de la aplicación, se debe enjuagar el área de los ojos con agua tibia para neutralizar y esperar hasta que las pestañas estén completamente secas antes de aplicar el producto. Sólo se necesita una pequeña cantidad de producto por aplicación y se debe utilizar con moderación.

aplicacion uberlash

Y tras el lanzamiento de Überlâsh, Übercosmetics llega otro producto revelación en el mercado de los cosméticos para el cuidado de los ojos, que se suma al éxito mundial de Überlâsh: Überbrow.

Überbrow es un sérum revolucionario que combina un conjunto único de vanguardistas ingredientes cosméticos: péptidos, extractos botánicos y vitaminas, para realzar, y potenciar el crecimiento, atractivo y belleza de las cejas en tiempo récord. Embellece, acondiciona, fortalece y permite el crecimiento en zonas poco densas. Vuelve a aportar a las cejas una apariencia natural y juvenil.

Uber-brow-

Überbrow se presenta con pincel aplicador tipo rímel. Aplicar por la noche sobre las cejas o sobre la zona afectada y dejar secar unos minutos. Los resultados de usar Überbrow han sido positivos incluso en personas que han sido sometidas a tratamientos de radiación.

aplicacion uberbrow

El producto dura aproximadamente 4 meses.

Überlâsh cuesta 128€ (5ml) y Überbrow 130€. (5ml) en Perfumerías, Salones de Belleza, Peluquería seleccionada y próximamente Venta Online.

Os prometo que hablan maravillas de este producto. ¡Yo estoy deseando probarlo!

Un beso fuerte!

NGR

11 comentarios en “Cejas y pestañas perfectas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *