Plumes Précieuses

¿Cuantos ‘calendarios’ quedan para navidad?

A día de hoy esa pregunta se repite una y otra vez en mi casa. Con calendarios se refieren a meses (O_O creo que es por algo del colegio…) y la verdad es que ya quedan muy muy poquitos. Me encanta la navidad y por eso me gusta empezar a hablar de las colecciones navideñas.

Y ya que el otro día me quedé con ganas de más Chanel, hoy empiezo con la Maison y os presento su colección Christmas 2014 Plumes Précieuses (Plumas Preciosas). Para empezar a lo grande y como veréis, brillando. 

chanel

Una colección elegante y femenina para esas noches únicas e impresionantes. Nacarados embellecidos con motas de oro y plata para un acabado centelleante, maravillosas sombras para esculpir e iluminar los ojos, un toque de melocotón tierno y sensual para darle rubor a nuestras mejillas… y en el corazón de todo esto y para despertar los sentidos y ejercer su irresistible poder de atracción, un rojo supremo e incandescente para labios y uñas. Un maquillaje en definitiva lleno de plata, oro y rojo, los colores navideños por excelencia. 

chanel

La estrella de la colección es el polvo iluminador Camelia de plumes, un polvo compacto en un tono platino translucido que lleva un motivo de plumas en forma de flor de camelia, una expresión pura de feminidad. Pluma y flor: dos de los adornos más elegantes.

chanel

Es un polvo ligero y refinado capaz de iluminar con sus reflejos preciosos mezclados en un tono platino los pómulos o el escote. Un toque mágico para atraer todas las miradas. Precio: 60 euros.

Les 5 Ombres Oiseaux de Nuit, una paleta de cinco tonos preciosos y atemporales para iluminar nuestra mirada, que van desde un blanco plateado hasta un oro antiguo, pasando por un suave lavanda y un intenso púrpura. Todo ello sin olvidar el clásico negro para darle a nuestra mirada ese toque de sofisticación. Precio: 55 euros.

chanel

El lápiz de ojos Stylo Yeux Waterproof en Or Blanc (oro blanco) para agrandar los ojos e iluminarlos. Aplicado en la parte exterior o en la esquina del ojo, se crea un toque imperceptible de elegancia. Precio: 24 euros.

chanel

Pómulos perfectamente iluminados con la caricia de Caresse, un tono melocotón suave y natural sutilmente iluminado con diminutas partículas en tono gris perla. Precio: 38 euros.

chanel

Rouge Allure y su color Volage, un rosa fresco y sensual que dibuja una sonrisa natural. Unos labios desnudos, satinados y elegantes que definen un look romántico y sofisticado. 

Rouge Allure Velvet, aterciopelado, mate y con una maravillosa textura que expresa la esencia del color en los labios: La Flamboyante, un rojo ardiente. Precio de ambos: 32 euros. 

chanel

Le Vernis Phénix al igual que el legendario pájaro de fuego, este rojo ardiente es capturado en una laca intensa y brillante, perfecto combinado con el rojo de labios La FlamboyanteUn dúo ganador, un estilo y una invitación de la audacia. Precio: 23 euros

chanel

Una colección que refleja el lujo de estas fechas y el que siempre ha distinguido a la marca, con la pluma esta vez, como gran protagonista. 

plumes

 A la venta a partir de noviembre. Queda solo un calendario 😉

Besos!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *