Oskia Super 16

Buenos días!!! Primero un adiós a uno de los grandes, Oscar de la Renta  (aquí le vemos fotografiado para Vogue en 1968). 

oscar de la renta

Qué cosas más bonitas hacía…

oscar de la renta

Y ahora un post rapidito. Perdonad pero es que voy fatal esta semana… oh no!!! Si solo estamos a martes :-(!!! Pensándolo bien el producto de hoy podría perfectamente ir dedicado a semanas de no parar que nos hacen envejecer ‘prematuramente‘: Oskia Super 16.

Oskia es una marca londinense de alta eficacia, creada para ser efectiva de «dentro-afuera» pues no se puede cuidar de la piel sólo de manera exterior, el cuidado ha de ser conjuntado con la nutrición, para conseguir retrasar los signos de envejecimiento. Utiliza un 98% de ingredientes naturales, y todos sus productos están libres de ingredientes hostiles para la piel, sin parabenos y adecuados para usar durante el embarazo

Y el producto del que hablamos hoy es su Super 16. Su nombre lo dice todo: Es una infusión de 16 súper nutrientes y bio activos diseñados para aumentar la producción de colágeno, reducir arrugas, reafirmar la piel aportando altos niveles de hidratación y proteger contra la oxidación. Su fórmula contiene un activo que es considerado como el equivalente de origen natural al retinol: el bakuchiol de origen indio.

Processed with Moldiv

El bakuchiol se obtiene de las semillas babchi indias y es reconocido por su capacidad para prevenir daños futuros y normalizar los problemas existentes, es decir actúa tanto previniendo como curando. Estimula activamente los tres procesos clave asociados a una piel de aspecto más joven y saludable: reversión de los signos del envejecimiento, prevención de daños futuros y reducción de los problemas de la piel.

Oskia Super 16 es un arma imprescindible en la guerra contra las arrugas, pérdida de brillo y reducción de la capacidad de recuperación de la piel. Lo malo es su precio… 100 € aquí, pero teniendo en cuenta que se utiliza de muy poquito en poquito (su pipeta facilita eso) yo creo que debe durar bastante. 

Una última recomendación: ya ha salido la tercera revista Lovely, la podéis comprar aquí, merece la pena ir coleccionándolas porque ya no se hacen revistas así…

lovely

Y os dejo con una frase de Oscar de la Renta 😉

NEW YORK RESORT 2013

 Besos!

NGR

Un comentario en “Oskia Super 16

  1. Me encanta la marca Oskía. Originalmente compré el ´Nutri-Active Day Creme´ de una tienda en barcelona llamada Blend Store (tienen un sitio web – http://www.blendstore.es , tienen envío GRATIS en España!) He encontrado que el mejor producto para mí es la ´Micro Exfoliating Balm´, que realmente hace que mi piel se siente muy bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *