Aquasource, hidratación pura

Lo prometido es deuda. Anoche probé los productitos nuevos de Biotherm Aquasource y balance:… ¡encantada!

El objetivo de esta nueva línea es una piel Hidratada, puesto que una piel sana comienza con buena hidratación. La fórmula de la nueva Aquasource mantiene la piel igual de bien hidratada que en el momento de la aplicación durante 8 horas. Hora tras hora dosifica la hidratación y la mantiene en su nivel máximo dejando por tanto nuestra piel fresca, luminosa y sana todo el día.  

aquasource

Perdemos una media de 1/2 litro diario al día, y esa mayor hidratación hace que nuestra piel resista mejor el paso del tiempo. Para mantener nuestra dermis sana y con los niveles de agua óptimos, Biotherm ha creado esta nueva línea con una innovadora fórmula que combina Manosa (para la hidratación) y extracto de Life Plakton (para regenerar). 

La crema Aquasource Ojos (35 €) (yo últimamente estoy muy sensibilizada con esta zona, mi párpado cae vertiginosamente 🙁 …). He notado sobre todo su frescor. Una pasada. Luego he visto que es que reduce la temperatura de la zona en 2ºC, lo que ayuda a descongestionar e iluminar la zona despertando al instante la mirada. Tras 4 semanas las bolsas de reducen un 16% y las ojeras un 22%. 

Biotherm-AQS-Ojos-15ml

 

Aquasource Night Spa, mi favorito (49,90 €). Me gustan más las cremas de noche. Tengo más tiempo y las disfruto más. Biotherm presenta el primer sleeping pack, una experiencia termal que captura el poder hidratante de Aquasource en la rica textura de un bálsamo con el objetivo de despertar con una piel revitalizada, más fresca y totalmente hidratada. Aplicar como una mascarilla clásica, una capa densa con movimientos de interior a exterior y dejar actuar 5 minutos. Retirar con un algodón húmedo y terminar con un masaje de ‘tecleo’ con las yemas de los dedos. 

Biotherm AQS NIGHT SPA 50 ML
Un chute de hidratación necesario en nuestro día a día. La piel lo agradece… 
Hasta mañana que si os parece bien me tomo un café con vosotras, que el viernes pasado falté a nuestra cita…
Besos!
NGR

Un comentario en “Aquasource, hidratación pura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *