Para ser como ‘Elle’…

50 años… Parece increíble ¿verdad?

elle

Aunque yo estoy convencida de que un altísimo porcentaje es una genética de otra galaxia… al llegar a esta edad tan señalada Elle MacPherson ha decidido compartir con el resto de los mortales su secreto para que podamos imitarla y medio parecernos… (Que nadie se me ofenda pero ya os digo yo que no, pero al menos estaremos muy sanas ?).

elle

¿Como ser «The Body» y lucir en bikini a los 50 mejor que niñas de 20…?

La clave está en esta foto que puso en twitter al cumplir esos años:

elle

Como veréis sujeta una pócima mágica que no es otra que Super Elixir, unos polvos verdes creados por Simone Laubscher, una afamada doctora nutricionista especializada en la prevención de enfermedades, en colaboración con Welleco

super elixir

Se trata de una equilibrada mezcla de verduras con propiedades altamente alcalinas, minerales, vitaminas y oligoelementos que ayudan al bienestar y a la vitalidad. 45 ingredientes indispensables (también contiene hierbas chinas, enzimas digestivas…) cuidadosamente combinados, en calculadas proporciones, para mantener el cuerpo en el punto de equilibrio perfecto. Todo ello presentado en un frasco que recuerda a un perfume de lujo (y que cuesta como un perfume de lujo: 300g 135 $ aquí, aunque si luego simplemente quieres 300 g del producto sin el bote cuesta 80 $ aquí).

Se debe tomar todos los días para lograr una nutrición saludable a nivel celular y una función óptima de los sistemas digestivo, endocrino, circulatorio, nervioso y cuidado del cabello, piel y uñas.

Las vitaminas, minerales y oligoelementos que se necesitan para un bienestar total.

super elixir

super elixir

Comenta que lleva tomando este complemento todos los días desde hace años. Y que con ello no busca la belleza física si no alcanzar una sensación de equilibrio y fuerza que se origina desde el interior y a nivel celular. 

Hay que tomar 10 g al día (2 cucharaditas) todos los días. Preparado como se quiera (mezclados con agua fría, zumos, ensaladas, con yogurt…), salvo en caliente ya que esto puede destruir la compleja mezcla de nutrientes. Como aumenta la energía, se recomienda no tomar antes de acostarse. Tienen hasta un travel set con 10 bolsitas de 10 g (27 $ aquí).

travel

Elle afirma que desde el principio se notó con más energía, de mejor humor, mejor alimentada y con el pelo más brillante (incluso retrasa la aparición de canas). También tenía la piel mucho más luminosa y las uñas le crecían más rápido. La verdad es que no puede sonar mejor…

Contras: me da un poco de asquito. No lo puedo evitar. Lo mismo camuflado en una ensalada yo lo llevaría mejor. Y… el precio. Dice que desde el principio se observan los beneficios pero que hay que ser constante. Nos costaría 80 $ al mes y al tener que ser de por vida… 

Mientras lo decidimos, como la modelo tiene otros secretos de belleza tomemos nota de estos:

Se exfolia todos los días: ¡A veces hasta dos veces! Bebe 3 litros de agua al día y tratar de dormir 7 horas al día. No pasa un día sin hacer algo de ejercicio, lo que sea. Ya no toma el sol. No bebe nada de alcohol.

Y ya sabemos que para complementar estos últimos consejos está su pócima secreta… Y una última cosa, como nosotras somos más chulas que un ocho, si nos decidimos y lo hacemos, lo hacemos bien. Habría que invertir también en su botellita favorita de Super Elixir (22 $ aquí).

bottle

Lo veo, estamos cada vez más cerca de la perfección… ???

ELLE_MACPHERSON

 Besos

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *