Quemar grasa y reducir celulitis SI

¿Conocéis Bioslimming? La verdad es que yo ya había oído hablar de él hace unos meses cuando aterrizó en España. Kate Winslet, Jessica Alba o Jennifer Aniston lo utilizaban y se trataba de un revolucionario tratamiento para quemar grasa y reducir celulitis, ¡cómo para no oír hablar de él!

bioslimming

bioslimming

Pero si os soy sincera no había oído hablar de Bioslimming Trio su programa casero, lo descubrí gracias a IG y hoy os voy a hablar de él.

bioslimming

Pero antes os explico un poco en que consiste Bioslimming

Se trata de una fórmula única que combina multitud de extractos de plantas y algas, aceites esenciales, una alta concentración en cafeína y termo-agentes calientes y fríos, probados científicamente con el objetivo de comprobar su lucha contra la celulitis y los depósitos de grasa. También remodela el contorno consiguiendo una silueta más definida y esbelta, avalado por estudios clínicos y los propios clientes de la marca, que han conseguido reducir de 1 a 4cm por área medida tras una sesión y pérdida de peso tras el programa de tratamientos. Sus agentes activos siguen quemando grasa incluso dos horas después del tratamiento, con efectos adelgazantes, reafirmantes y tonificantes que se mantienen durante las 12 horas siguientes.

¿Cómo reduce la celulitis? Principalmente, activando el metabolismo celular, facilitando la salida de líquido de las células y mejorando la producción de colágeno, que ayuda a sujetar las células y aumenta la circulación periférica, mejorando el aspecto de la celulitis. Los resultados son visibles desde el primer tratamiento y van intensificándose con cada sesión, reduciendo las células grasa un 67% en menos de cuatro semanas, pudiéndose mantener estos resultados siempre y cuando llevemos una alimentación saludable y practiquemos ejercicio físico de manera regular.
 En cuanto al número de tratamientos que pueden hacerse, no hay ni limite ni cantidad, pueden realizarse de 1-2 en cabina por semana mientras se deja un par de días entre ambos para que el cuerpo pueda detoxificarse. 

bioslimming

El protocolo de cabina es muy relajante y prácticamente manual. No tendrás que decidir que zona es la que más te preocupa pues está enfocado a piernas, glúteos, cintura, abdomen y brazos simultáneamente ??????. Se trabajarán las causas que provocan los efectos antiestéticos: grasa, celulitis, flacidez, retención de líquidos y mala circulación. Se aplican cuatro productos uno a continuación de otro y con diferentes tipos de masajes. Primero una crema para aumentar la circulación. Después un gel con un masaje enérgico, a continuación un tercer producto y por último te envuelven con un film. Permaneces así unos 40 minutos, mientras te hacen un tratamiento de presoterapia. A continuación se retira el film y se aplica un gel de efecto frío y… c´est fini!. En total el tratamiento dura como una hora y los resultados son visibles desde la primera sesión. La piel se ve más firme, la retención de líquidos y celulitis se reducen dramáticamente e incluso la coloración y textura de la piel cambian. Aquí tenéis todos los centros autorizados para realizar el tratamiento. 

Pero lo que os decía al principio, este programa en cabina también tiene otro domiciliario. Los dos tienen un efecto independiente (una semana del tratamiento de casa equivale a una sesión en cabina), pero combinándolos el resultado es perfecto. Lo ideal es combinar el tratamiento en cabina y en casa, pero si no disponemos de tiempo suficiente (o dinerillo ? ) podemos aplicar los productos en casa, mejor por la noche.

El tratamiento de Bioslimming Trío son tres geles cargados de activos naturales que se aplican uno a continuación del otro, (se pueden poner localizados o en todo el cuerpo).

Active Slim Gel: Reduce de manera drástica la celulitis y actúa sobre la firmeza de la piel induciendo a la quema de grasa. Además, estimula el sistema linfático y mejora la pérdida de peso. Ingredientes activos: extracto de algas, cafeína, glicerina, sorbitol, aceite esencial de cedro, aceite de lavanda, termo-agentes. 

bioslimming

Active Slim Cream: Reduce la grasa rebelde en caderas, estómago (más plano y firme), cintura y brazos, atacando la celulítis y ayudando a perder peso. Esta crema adelgazante y remodeladora es un tratamiento avanzado que además mejora el aspecto de las estrías. Ingredientes activos:
 extracto de fucus vesiculosus, cafeína, extracto de hiedra, extracto de cola de caballo, karité, aceite de lavanda, aceite de cedro, termo-agentes.

bioslimming

Ultra Slim Effect: Adelgaza y ayuda a perder peso al tiempo que mejora la circulación, con propiedades anti-inflamatorias que relajan la sensación de piernas cansadas. Combinados con los dos productos anteriores la piel estará mucho más firme y tonificada, con una reducción marcada de celulitis, estrías
 y depósitos de grasa, evitando la formación de nuevos adipocitos, inhibiendo la síntesis
 de grasa y eliminándola con su acción drenante. Ingredientes activos: 
termo-agente activo con mentol, extracto de cola de caballo, hiedra, niaouli y hamamelis, aceite esencial de romero y eucalipto.

bioslimming

Después de la aplicación, la piel se enrojecerá, es normal, desaparecerá en 2-3 horas. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. No usar en embarazo ni lactancia por la alta concentración de aceites esenciales, pero es 100 % natural, sin parabenes ni perfumes

– Fórmula única que combina multitud de plantas.
– Extractos, alta concentración de cafeína y aceites esenciales.
– Extractos de algas y termo agentes (frío y calor).
– Reduce de manera drástica la apariencia de la piel naranja.
– Modela, reafirma y tonifica.
– Combate los rebeldes depósitos de grasa.
– Elimina toxinas.
– Termo agente que estimulan el sistema linfático y ayudan a quemar grasas a través de la termo-regulación.
– Induce a la lipólisis y la quema de grasas.
– Mejora la circulación y el metabolismo de las células grasas.
– Reduce la sensación de “piernas cansadas”.
– Te ayuda a perder de 1-4 cm en la zona medida en sólo 60 minutos.
– Disminuye de manera drástica la apariencia de los depósitos de grasa y celulitis en un 47% y ayuda a disminuir las estrías.
– Al realizar este tratamiento se permite a las mujeres tratar las zonas problemáticas con precisión y ataca el problema en la raíz, esta es una de las razones por las que las mujeres a las que realizamos este tratamiento tienen tanto éxito reduciendo el aspecto de su celulitis y grasa localizada en abdomen, caderas y muslos.

Podéis comprar el Bioslimming Trío aquí o por ejemplo en Carmen Navarro (toda una garantía). Cuesta 180 euros… Si… por eso, con la miel en los labios os dejo, espero que no me odiéis ????????. 

¡¡¡Un besito!!!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *