Máscaras de belleza

¿Cómo va la rentrée? ¿Estado de la piel? ¿Mal-Muymal?

nannette de gaspe

Necesitáis un chute extra de hidratación, luminosidad… ¡Seguid leyendo!

nannette de gaspe1

La canadiense y experta en belleza Nanette de Gaspé acaba de lanzar unas mascarillas de tela para rostro y cuerpo que prometen marcar un antes y un después. Permiten regenerar rápidamente la piel gracias a su tecnología exclusiva, cuya principal característica es que se aplican secas. Si. Sin una gota de agua. Y que penetran en las diferentes capas de la epidermis, al contrario que el resto de las máscaras de tela que no hidratan más que la superficie.

nannette de gaspe1

Estas pequeñas bombas cosméticas están impregnadas de un 87% de ingredientes activos que permiten reducir los signos de envejecimiento cutáneo actuando en profundidad e incluso durante hasta 8 horas después de la aplicación. Cada mascarilla puede ser utilizada en 3 ocasiones, durante 15 minutos, (y en periodos post vacacionales como este se recomienda una cura de 3 días seguidos para un efecto óptimo).

Se fijan a la piel como nunca hasta ahora, no resbalan y nos permiten continuar haciendo nuestra vida tranquilamente. Una vez puesta, y sin apenas necesidad de masaje, destila sus beneficios mediante una simple reacción a la temperatura, la humedad y a las microcontracciones de la piel. La epidermis se llena de los beneficios extraídos de los extractos de plancton, frutos secos y flores, aceites vegetales, urea y otros activos anti-envejecimiento reconocidos por su eficacia.

nannette de gaspe

Hay cofres completos de mascarillas regeneradoras que tratan boca, manos, cuello y ojos, los principales chivatos de nuestra edad…

nanette-de-gaspe-masques nannette degaspe
nannettedegaspe

Se pueden comprar online en Colette y cuestan: la de Ojos 80 euros, Rostro 100 euros, Manos y boca 70 euros y cuello 90 euros. El pack con las 5 mascarillas cuesta 380 euros

¡¡Un beso muy fuerte y gracias por estar aquí de nuevo!! Ah! Y cuidadito mañana en la carretera a las que todavía les quede el viaje de vuelta… 

nannette de gaspe

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *