Mimi Thorisson y L´Occitane

Soy #fanfanrequetefan de ella! La sigo en Instagram, leo su blog, pero sobre todo babeo con su ‘slow life’, algo más que admirable teniendo en cuenta que tiene 8 hijos, 20 perros, un blog, un programa de televisión, escribe libros… 

mimi thorisson mimi thorisson mimi thorisson

Recetas de cocina maravillosas, mesas llenas de suculentos platos en vajillas perfectas, hijos/modelos bohemios, ramos de flores, campos preciosos de la Provenza, muebles maravillosos en una casa perfecta, actividades al aire libre con su familia de cuento de hadas… (no dejaría de poner fotos de su blog).

mimi thorisson mimi thorisson mimi thorisson

De padre chino y madre francesa, pasó su infancia entre Hong Kong y Londres para finalmente, tras conocer a su marido (islandés, fotógrafo y responsable de estas increíbles fotos), instalarse en El Médoc (en la Provenza francesa).

mimi thorisson mimi thorisson mimi thorisson

Como os decía en 2011 decidió escribir un blog, para compartir sus recetas de cocina. El blog se llama «Manger« (Comer), y en seguida fue todo un boom, lo que hizo que los responsables de Canal + Francia propusiesen a Mimi presentar su propio programa en la televisión: La table de Mimi. Después también ha publicado un libro: A Kitchen in France, que se ha convertido en un auténtico best-seller en los Estados Unidos.

mimi thorisson

Y ¿porque os hablo de ella? Pues porque visto lo visto su encuentro con L´Occitane era solo cuestión de tiempo. Ambos hablan el mismo idioma: son unos apasionados de la autenticidad, de las plantas, de los productores y de los ingredientes naturales que ambos conocen y que cada uno resalta a su manera (L´Occitane en sus productos de cuidado, Mimi en sus platos). La propia Mimi nos informó en su cuenta de Instagram.  «Estoy tan contenta de convertir en la imagen de l’Occitane. Compartimos las mimas pasiones, la naturaleza, la autenticidad… Un gracias gigante a @loccitane por dejarme participar en esta preciosa aventura!«

mimi thorisson

Y de esa misma manera describe L´Occitane esta elección, la primera vez en la historia de la marca que se asocian a un rostro: «Porque ama las historias como nosotros amamos a nuestros productores. Porque ama la naturaleza como nosotros amamos a nuestras flores. Porque ama la autenticidad como nosotros amamos la belleza real. Porque es una apasionada de los ingredientes. Porque somos unos apasionados de la naturaleza». 

Mimi, a sus 41 años va a ser la imagen de la línea anti edad Immortelle PrécieuseDivine a partir del próximo 31 de agosto. 

La Siempreviva es el ingrediente principal de esta línea. Conocida como la flor eterna, nunca se desvanece, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento de más de diez años, L’ Occitane ha patentado el efecto anti envejecimiento de Immortelle. La única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Soluciones integrales anti-edad para el rostro.

Ya no os pongo más fotos solo… ¡¡Chapeau por L´Occitane!! 😉 

Un besito

NGR

Un comentario en “Mimi Thorisson y L´Occitane

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *