Toda una revolución!!!

El otro día os hablaba de los piojos y de lo poco que nos apetece una invasión. Pero hay que ser realistas y lo mismo pasa… Estudios dicen (ya con empezar así la frase la cosa adquiere mucha seriedad 😉 ) que la vuelta al cole tiene como consecuencia que uno de cada cinco niños sufra un contagio por piojos. Por eso lo que os traigo hoy me ha encantado, porque sí, de repente ves que por desgracia te ha tocado la china, le pones el producto de turno, le llevas a una peluquería de esas en las que con una aspiradora supersónica los aspiran (cosa que está fenomenal pero lo malo es que no les podemos aislar y quizás el de al lado no haya pasado aún por boxes y sigue con el piojillo en la cabeza, con lo cual al llegar al cole vuelta a empezar. Y que conste que hablo desde la ignorancia porque no he ido nunca a esas peluquerías).

Pero, (sigo que me lío) no puedes ponerle a tooooodo lo demás el producto en cuestión ni llevártelo a la peluquería supersónica, con lo cual hay que fumigar la casa… Y, o tienes 4 lavadoras en casa o la cosa se eterniza.

filvit

Porque hay que cambiar sábanas, almohadas, cojines, peluches, juguetes, cascos, cortinas, sofás…

filvit

filvit filvit

e incluso el coche… 

filvit

La cosa como veréis se complica. Y por eso me encantó este producto: Filvit Hogar, el primer spray que mata los piojos y las liendres del hogar. El producto que va a revolucionar el mercado de los productos antipiojos, mercado en el que no se ha ofrecido con anterioridad ningún remedio de estas características. 

Filvit Hogar 7 en 1 evitará que campen a sus anchas y erradicará cualquier presencia de piojos y liendres con su sencillo método de uso a través de pulverizaciones. Está diseñado con un formato adaptable y aplicable a cualquier tipo de material, incluyendo los más delicados, como las telas de camas, sofás, o interiores de vehículos. Su principal compuesto, la permetrina, es un activo pediculicida que garantiza la máxima eficacia antipiojos y antiliendres. Además, FilvitHogar no deja ni una mancha y emite buen olor, a Nenuco (muy importante, fue lo primero que me pregunté yo).

filvit

¿¿No está nada mal verdad?? Cuesta 6,90 euros (aquí).

¡Un besito!

NGR

2 comentarios en “Toda una revolución!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *