Pues sí, estamos ante una marca muy muy joven pero que ya es una de las más trendy del momento. No paramos de verla en redes sociales, blogs, revistas…

Su fundadora es Jen Atkin, la estilista de las celebrities más cool de Hollywood, empezando por las Kardashian y terminando por Reese Witherspoon, Jessica Alba o la actriz Kaley Cuoco. Tras haber creado los bobs y las ondas más famosas y estilosas, Atkin ha creado su propia gama de productos para que todas sus fieles clientas.

A menudo los looks más naturales son los que necesitan mayor esfuerzo, y precisamente por eso desarrolló su marca. No entendía porque las mujeres no pueden estar increíbles en sólo 15 minutos. “La vida es dura, estar guapa debería ser fácil» este es uno de los pilares de Ouai. Estamos de acuerdo ¿verdad?
A gardenia, jazmín y flor de frangipani huelen la mayoría de los productos que son sin parabenos, no testados en animales, con precios razonables y buscan conseguir “chicas preciosas y cool sin tener que pasarse 2 horas delante del espejo cada mañana”. ¿Dónde hay que firmar?
Diptyque ha inspirado la simplicidad de sus envases y las mujeres de Emiratos sus productos: «Hablé del cabello con muchas mujeres de diferentes países. En Dubái fue increíble, ¡su pelo es tan hermoso!» El resultado fue su producto fetiche, la mascarilla tratante que deja el pelo ultra suave y brillante después de su uso, de sólo un uso. Enriquecido con extracto de hoja de alcachofa, la fórmula repara la cutícula, controla la humedad y proporcionar protección. Viene en un paquete de 8 bolsitas individuales, perfecto para viajar. Cuesta 31 euros aquí.

Puestos a probar me gustaría su aceite para el cabello con multipropiedades (mis ojos tienen un radar para detectar la palabra FRIZZ), y una de ellas es eliminar el frizz del cabello y sellar las puntas. Sin parabenos y entre los aceites naturales que contiene se encuentran: aceite de borraja, aceite de baobab y extractos de raíces africanas. Cuesta 30 euros aquí.

O si el frizz no es tu problema y más bien el pelo extremadamente liso y lacio, la Soft Mousse es perfecta para darle volumen pero sin apelmazarlo. De un plumazo parecerá que tu pelo se hincha 😉 . Cuesta 27 euros aquí.

¿Os han gustado? Espero que si… ¡feliz fin de semana!
NGR
Todo lo que haces,es impecable y con mucho amor.
Mil gracias Inés, que ilusión que me digas esto!!! Un besito
Me llama muchísimo el producto de dar volumen al pelo. Pero sin duda me ha encantado por el olor a jazmín que es mi favorito.
Un besito guapa 🙂
Otro muy fuerte!!