Mirada perfecta

Nuestra mirada dice tanto de nuestra edad y de nuestro modo de vida… lo que viene siendo una chivata 😉 .  Primero, aparecen las ojeras y las bolsas, después las arrugas. La mirada pierde su brillo y frescura… 

visionnaire lancôme

La zona del contorno es especialmente sensible. La piel en esa zona tiene una estructura que la hace vulnerable, es veinte veces más delgada que en el resto de la cara. También es menos rica en colágeno, fibras elásticas, y tiene muy poca grasa subcutánea, lo que promueve la distensión y la relajación. Ya sólo eso bastaría, pero es que además, la circulación sanguínea y linfática es más lenta en esa zona y hay 22 músculos en movimiento de los cuales 14 están activos cada 10 segundos, sin contar las 28.000 veces que pestañeamos al día.

La expresividad determina claramente la intensidad y precocidad de nuestras arrugas, pero nuestro estilo de vida también: tabaco, contaminación, falta de sueño, horas interminables frente al ordenador, mala alimentación… Una alimentación demasiado salada provoca bolsas, y si abusamos del alcohol ojeras azuladas. Por eso, las cremas del contorno de ojos, además de ser de las más demandadas, no son ninguna tontería y debemos incluirlas si o si en nuestra rutina diaria.

visionnaire lancôme

Lancôme presenta dos productos de su nuevo tratamiento Visionnaire: una corrección constante de los primeros signos de cambio, sean los que sean, con el fin de conservar, a largo plazo, la piel tal y como está hoy en día y como las mujeres deseamos. Basado en los milagrosos Jasmonatos, Visionnaire actúa instantáneamente para el día de hoy, pero también para el mañana.

Visionnaire Yeux – Eye On Correction, la corrección que se ve, toda una alternativa complementaria al maquillaje, que alisa el contorno de los ojos y lo corrige profundamente día tras día, devolviéndole instantáneamente y visiblemente un aspecto más joven. Este bálsamo hidratante se ocupa de todos los problemas del contorno de ojos gracias a un poder de corrección altamente efectivo a lo largo del tiempo. La tecnología Hydra Blur, asociada al activo clave de Visionnaire, los Jasmonatos, ofrece un efecto inmediato.

Con una base de polvos sedosos (sílice, perlita) y de agentes soft focus, la tecnología Hydra Blur, produce efectos ópticos instantáneos. Consigue borrar las imperfecciones del contorno de ojos, dejando un acabado natural en la piel con un toque satinado efecto empolvado y una sensación de frescor en la piel. El contorno de ojos está visiblemente corregido y rejuvenecido, como difuminado. Instantáneamente y después de 4 semanas el contorno de ojos está más liso para el 75% de las mujeres. Poco a poco, los ojos se atreven a lucirse. – Cuesta: 60 €.

visionnaire lancôme

Visionnaire Advanced Multi-Correction Cream es una fórmula multi-correctora que asocia la molécula LR2412 con el ácido hialurónico, dejando una nueva textura “segunda piel” que se funde instantáneamente con la epidermis en la aplicación. Una textura original que concilia lo irreconciliable: una textura rica, densa, pero que, una vez aplicada, se vuelve fina y fresca. Desde la primera aplicación, la piel parece más fresca y confortable, pero en 3 días, está más firme y luminosa. Después de 4 semanas, está profundamente corregida y rellena. Este primer “Corrector Avanzado”, actúa sobre las arrugas, los poros y el tono homogéneo de la piel, recreando así fundamentalmente una piel preciosa. Su textura se funde con la piel y la impregna instantáneamente. Una vez aplicada, se transforma en los dedos: cubierta de una voluptuosa sensación, se vuelve suave, sedosa y ligera. – Cuesta: 86 €.

visionnaire lancôme

Yo sí que me noto arruguitas en los ojos 🙁 … Me encantan ambos, pero si tuviera que elegir uno me quedaba con el bálsamo. Me gusta el toque efecto empolvado. 

¡Un besito!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *