Tripa plana YA

Lo leí anoche en el blog The Beauty Blog (siempre me inspiras Susana 😉 ) y al segundo estos parches se metieron en mi cabeza y despertaron toooooda mi curiosidad. Pero toda toda. Y estoy segura de que a vosotras también.

Son unos parches para reducir tripa (creo que con estos cerramos el círculo en tema parches, ¡hemos visto ya de todo!). Y me encantan porque yo, para haber tenido 4 hijos, con todo lo que eso supone en cuanto a estiramiento de piel (de tripa, no de cara… ojalá) pues como os decía, para haber tenido 4 hijos no tengo la tripa del todo mal. Y digo bien ‘del todo’ porque en el fondo, y como no me da tiempo a hacer abdominales (no me da tiempo por vaga, porque 10 minutos los tiene todo el mundo, y a día de hoy hay mil tablas de incluso 7 minutos…) pues la cosa no empeora, pero tampoco mejora. El caso es que sea como sea, al no mover el culo (ni la tripa), pues tengo la piel como flojilla podríamos decir jajajaja.

Por eso estos parches me han encantado, son de Collistar y liberan gradualmente ingredientes activos (cafeína y Garnicinia Camboya: drenantes, combinados con extracto de Ginkgo Biloba: tonificante y reafirmante) que garantizan una acción intensa, específica y continua durante 8 horas. Este tratamiento ha sido desarrollado con un equipo de especialistas coreanos que están en la vanguardia de la tecnología y la belleza, y con este parche aseguran el máximo resultado con el mínimo esfuerzo, y sin sacrificar comodidad.

Cada paquete contiene 8 parches desechables, y, aunque se pueden llevar tanto de día como de noche, yo creo que lo mejor es hacerlo por la noche para una acción continua y que no haya que quitárselo en ningún momento. El uso regular dará resultados visibles en 4 semanas. Lo ideal es utilizarlo dos veces a la semana, pero no hay contraindicaciones y también se pueden utilizar de forma continua durante todo el año.

Pues ya estamos empezando a pensar en invertir en estos parches (cuestan 49 euros y se pueden encontrar en El Corte Inglés), para poco a poco ser capaces de lucir más cacha dentro de… ¿3 meses? Madre mía cómo pasa el tiempo… 

Un beso!

NGR

2 comentarios en “Tripa plana YA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *