Maquillaje perfecto para la primera cita

¿Tienes una cita y quieres estar radiante? ¡Tranquila! El maquillaje es fundamental para que luzcas perfecta y sorprendas a tu acompañante y por eso aquí tienes las claves de un maquillaje sencillo pero ideal para esa primera cita en la que estar radiante es uno de los objetivos.

La base de un maquillaje impecable

Lucir una piel perfecta es indispensable para que el resultado final sea más que satisfactorio. Es importante que la piel esté bien limpia antes de comenzar con la «chapa y pintura». Una vez así sea, hay que escoger una base de nuestro color. Puesto que la piel necesita estar hidratada, una buena apuesta es utilizar una BB cream. ¿Por qué? Es un producto que lleva tanto crema como maquillaje. De esta forma, nos aseguramos de hidratar y cuidar la piel y a la vez añadimos un color natural que matifica los brillos y nos da un aspecto súper saludable.

luz_del_tajo

Mejillas sonrojadas

Un colorete que de resalte las mejillas te dará un look coqueto y risueño que enamorará a tu acompañante. Recuerda que no hay que pasarse con el colorete o por el contrario obtendrás un resultado anti-natural y excesivo. Aplica el colorete sutilmente por los pómulos y extiéndelo bien con la brocha para que quede bien difuminado y uniforme. ¡No podrá resistirse cuando sonrías!

luz_del_tajo

Una mirada de ensueño

Los ojos son una de las partes más importantes del maquillaje. Al final, el contacto visual es siempre el dominante en un tú a tú, y lucir una mirada que enganche te hará ganas muchos puntos. Como no es bueno abusar si queremos resaltar por nuestra naturalidad y simplemente enfatizar nuestros ojos, utilizar un eye-liner que defina tu forma y le de un toque romántico a tu mirada es una opción muy aconsejable. Puedes escoger un eye-liner líquido en formato lápiz para que delinear el ojo por el párpado sea una tarea fácil y más que satisfactoria.

Las sombras de ojos ayudarán a dar luz a esa mirada de ensueño que buscas. Siguiendo en una línea de maquillaje natural pero atractivo, utiliza una sombra de tonos claros y suaves, que ayude a iluminar tus párpados y resaltarlos, como pueden ser los tonos rosados o dorados.

Por último, utiliza una máscara que aporte volumen y atractivo a tu mirada. 

luz_del_tajo

Labios que pidan besos

El resultado final de una cita puede acabar en un beso apasionado, y por eso tu acompañante debe de sentirse atraído por tus labios. Si quieres que tu naturalidad brille por encima de tu maquillaje, intenta no apostar por unos tonos oscuros, sino por unos labios sencillos pero que llamen la atención. ¿Cómo? Fácil: apuesta por un brillo de labios sin color, que ilumine tus labios, los vuelva jugosos y haga que quieran ser besados en cualquier instante.

luz_del_tajo

Un maquillaje sencillo pero cuidadosamente llevado a cabo hará que tu cita sea un auténtico éxito. Puedes encontrar todos estos productos en la tienda KIKO Cosmetics del Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo. ¡Que no te falte de nada!

¿Lista para resaltar tu belleza y enamorar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *