Mango y sus Prendas TOP de Rebajas

mango_rebajas-mango luz del tajo-centro_comercial_luz_del_tajo-luz_del_tajo

¡¡Las rebajas están a la vuelta de la esquina!! Y tú no te las puedes perder. Por eso, para que estés preparada para ellas, te traemos los 65 hallazgos más top de Mango Luz del Tajo para que arrases como nunca con las tan esperadas y ansiadas rebajas. Este año, la marca ha apostado por una moda de alta calidad, buenos precios y las mejores tendencias del momento que no pueden faltar en tu armario. Para eso están las rebajas, para disfrutarlas y aprovecharlas para hacerte con todo lo que has querido a un precio único. El Centro Comercial luz del Tajo te espera este fin de semana en la fiesta de las rebajas, y te vamos anticipando lo que podrás encontrar en la tienda Mango Luz del Tajo.

Mango: 65 hallazgos de rebajas

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 18.09.22

Una de las propuestas que más ha triunfado en lo que va de temporada es este mono fluido mostaza con pantalones cropped y camisa tres cuartos. Lo podrás utilizar en un montón de ocasiones, ya sea para llevarlo con looks más formales para ir a la oficina, o con unos taconazos para las noches de verano. ¡Es ideal y su color resaltará tu moreno!

mango-rebajas_verano_2016-mono_culotte-mostaza-mango luz del tajo

Otro de los hallazgos que te enamorará es esta falda vaquera larga con botones en la parte delantera. ¡¡Es súper original!! ¿No te imaginas con ella puesta, un top cortito y unas cuñas que tan de moda están? Desprenderás estilazo y tendencia allá donde vayas, ¿no crees? ¡Fíchala y hazte con ella!

mango-rebajas_verano_2016-falda_vaquera-mango_luz_del_tajo

Rebajas y estilo en Mango Luz del Tajo

Aquí tienes más prendas top de Mango Luz del Tajo, si es que a caso te faltaba algo por ver. ¡¡¡Inclúyelas en tu wishlist de Fashion 4 Me!!!! Te esperamos este fin de semana y durante las próximas semanas para compartir moda, rebajas y diversión en el Centro Comercial Luz del Tajo. ¿Has seleccionado ya tus prendas top de la temporada?

RECUERDA QUE ESTE SÁBADO 2 DE JULIO ES LA #F4MEPARTYmúsica, moda, diversión y cocktails para que disfrutes con nosotros de las rebajas. ¡¡NO TE LA PUEDES PERDER!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *