Tres shorts tres looks

luz_del_tajo-shorts

Los shorts son uno de los must del verano. Con el calor, se vuelven una de las prendas más utilizadas y más vendidas durante los meses de verano. Las marcas nos ofrecen, además, una gran variedad de estilos y diseños de shorts para elegir según sea nuestro estilo: de cintura alta, más cortos, vaqueros, de cuero, con rotos… no hay reglas. Aquí tienes tres propuestas con tres shorts y distintas combinaciones. Elige la que más te guste y hazte con las prendas en las tiendas Luz del Tajo. ¡No olvides incluirlas en tu wishlist de Fashion 4 Me! ¿Con cuál te quedas?

Femenidad floral

Este short vaquero claro de Mango es un must. ¡No puede faltar en tu armario! Te sentará con este top blanco, también de Mango, de algodón con detalles de flecos en sus bordes. Muy femenino y elegante. Apúntate al calzado mediterráneo del verano con estas menorquinas rojas de Loogo ¡Son comodísimas! Para dar el toque de originalidad, romanticismo, color y estilo, combina todo ello con una diadema de flores como la de Claire’s. ¡Estarás perfecta!

luz_del_tajo-looks-shorts-3

Bohemia y festivalera

¿Te gusta vestir con aires bohemios y sigues la moda de festivales? Entonces este look te encantará. Los shorts de estilo tribal en marrón de Mango con detalles bordados en distintos tonos y pedrería no pueden ser más inspiradores y originales. Para enfatizar tu estilo boho-chic, esta camiseta crochet con flecos no podía ser más perfecta. La puedes encontrar en Okeysi. ¡Serás la reina del festival y del estilo!

luz_del_tajo-looks-shorts

Color y estilo

Estos shorts blancos con detalles en varios colores harán que tus looks sean originales y alegres. Aún más lo harán si lo combinas con esta camisa fluída en amarillo, también de Mango. Mucho color y mucha luz para los días de verano no pueden faltar. Las gafas oversize de Vogue que encontrarás en Opticalia darán un aire muy chic a tu look, como también lo harán las sandalias negras y blancas con suela gruesa de Mustang. ¡Alégrate con estilo!

luz_del_tajo-look-shorts-1

Los shorts de moda están en Luz del Tajo

Si quieres ir a la moda, si quieres encontrar los shorts más originales y que más se adaptan a tu estilo, tienes que venir al Centro Comercial Luz del Tajo. ¡Te están esperando en las tiendas Luz del Tajo para ofrecerte todo el estilo y todas las últimas tendencias del momento. ¡Aprovéchate también de las rebajas…. que ya están aquí esperándote con los brazos abiertos!

Un comentario en “Tres shorts tres looks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *