De las últimas tendencias en moda y belleza a los documentales que tienes que ver para lograr la mejor versión de ti misma

El resumen con los mejores contenidos de la tercera semana de mayo

Regresamos una semana más con nuestro resumen con lo mejor de la semana. Moda, belleza, novias, lifestyle… Las buenas ideas están servidas, ¡ahora te toca disfrutarlas!

Lo que necesitas para ir a la última

El verano está a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, las tendencias para este momento ya están comenzando a incorporarse en el armario de las chicas que más saben de moda. Dos de las tendencias que más destacan son los colores pastel y las de camisetas con hombreras, que además de incorporarse en el armario de las it girls también están ocupando las baldas de una gran cantidad de tiendas. Y hablando de marcas, hay una por la que las influencers están cayendo rendidas para sus estilismos veraniegos y te lo enseñamos aquí. Ah, y ahora que es obligatorio llevar mascarillas, si quieres marcar la diferencia, hemos encontrado diseños preciosos que tienes que ver.

Las influencers internacionales a las que tienes que seguir la pista

Si buscas inspiración para lucir todas estas tendencias que están surgiendo ahora, tienes que seguirle la pista a las influencers internacionales más top del momento. Sus outfits y su estilo de vida te enamorarán tanto que en cuanto las conozcas ya no querrás perderte ni uno de sus movimientos en las redes.

Lo mejor de la semana
@juliesfi

Los productos de belleza que nos han acompañado durante el confinamiento

Algunos de estos productos de belleza eran viejos conocidos y otros los hemos descubierto durante la cuarentena. Lo que está claro es que esta etapa en casa se ha convertido en la mejor oportunidad para cuidar de nosotras mismas. Y como queremos que tú  también te mimes, te queremos compartir todos esos productos beauty que nos han sacado una sonrisa (y sobre todo, que funcionan) en los últimos meses. Ah, y también te hemos compartido los trucos para aprender a hacerte los ojos ahumados paso a paso (con el maquillaje que necesitas para ello).

Las tendencias en pelo del momento

Y de un tema de belleza pasamos a otro, pero esta vez para nuestro pelo. ¿Te apetece un cambio de look? ¡Ahora es el momento! Esta temporada están surgiendo muchas tendencias en cuanto a cortes, colores y peinados y son perfectas para todos los gustos y mujeres, así que seguro que entre ellas encuentras lo que mejor vaya contigo.

Los postres que te endulzarán el confinamiento

No dejamos de proponer recetas para estos días que, aunque ya son muchos los que pueden ir a tomar algo a las terrazas, todavía nos quedan algunas semanas de pasar tiempo en nuestras viviendas. Así que, cocinar es una de esos maravillosos planes para hacer en casa. Esta semana te enseñamos a hacer tres postres: tarta de zanahoria, tarta de queso, tortitas de espelta y bizcocho de calabaza (bien jugoso).

Lo mejor de la semana: recetas
© Unsplash

La música más top para hacer deporte

Y después de unos deliciosos postres, toca hacer un poco de deporte, ¿no? Ya sea en casa o en la calle, hay una forma de motivarse bastante efectiva. ¿Cuál? Ponerse los temazos más animados para que no decaigan las fuerzas ni las ganas. Si quieres escucharlos, aquí te dejamos nuestra recomendación de música para hacer deporte.

Los documentales que te ayudarán a superarte y conseguir lo que te propongas

En estas últimas semanas seguro que has hecho cosas que creías que nunca harías y habrás descubierto facetas de ti que desconocías. Con esto queremos decir que puedes con más de lo que te imaginas y que, teniendo confianza y perseverancia, todos podemos conseguir lo que nos propongamos. ¿Crees que necesitas un empujón con ese reto que te has puesto? ¿Quieres superarte y lograr la mejor versión de ti misma? Entonces tienes que ver estos documentales: historias de superación, mentes brillantes y una apuesta por una vida equilibrada, sencilla y ordenada te están esperando.

Las novias de Sophie et Voilà

¿Te casas el año que viene? Entonces tienes que echar un vistazo a lo nuevo de Sophie et Voilà, una colección bridal  inspirada en la diversidad femenina en la que podemos encontrar tanto los clásicos patrones implícitos en el ADN de la casa (siluetas tubulares y los volúmenes esculturales) como los vestidos de inspiración setentera en clave ‘mini’, los trajes de novia con pantalón o los ‘crop tops’ con lazadas sobredimensionadas.

Vestidos de novia
© Sophie et Voilà

* Imagen de portada: Pablo Curto para Lovely the Mag