ALEXANDRA PLATA para el Día de la Madre 2015 en PRIMERITI.es

¿Contando los días para el día de la madre 2015? En Primeriti.es te damos otra oportunidad para que aciertes de lleno con tu madre. ¿Cómo? con la promoción de Alexandra Plata de hoy.

Alexandra Plata – Historia

ALEXANDRA PLATA es una firma española que nace en 1998 de la mano de Alejandra Yagüe, presentando una joyería de moda y tendencia, ideal para llevar en cualquier ocasión y para cualquier mujer.

Todas las creaciones demuestran una gran personalidad, sofisticación y armoniosa sensualidad que capturan la atención de los incondicionales de la joyería de máxima calidad y diseño exclusivo. Llevar una joya de Alexandra Plata es garantía de éxito y te aseguramos que toda la gente te preguntará de dónde es la joya que llevas.

Alexandra Plata – Favoritos Primeriti.es

Los aros de plata con circonitas son perfectos para cualquier ocasión, tanto para un evento importante como darle un toque sofisticado a tu look que podría ser con jeans, tacones y camisa blanca masculina.

No olvides que para enterarte de todas las novedades de Primeriti también puedes seguir nuestro blog oficial en la web de Primeriti aquí.

alexandra-plata pie-primeriti

Un comentario en “ALEXANDRA PLATA para el Día de la Madre 2015 en PRIMERITI.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.