NAF NAF renueva tu armario de primavera en PRIMERITI

Lunares y camisas originales llegan hoy a Primeriti de la mano de Naf Naf. Nos encantan el vestido y el mono corto de lunares para los calurosos días que se avecinan y los tops para llevar con faldas o shorts. No sabemos por qué decidirnos, ¡todo nos gusta!

naf-naf-lunares

Naf Naf – su historia

NAFNAF nace en Francia en 1973 y fue creada por los hermanos Gérard y Patrick Pariente. En 1983 NAFNAF presenta un espectacular crecimiento, más de tres millones de artículos vendidos. En 1985 se enriquece con nuevos productos para acompañar su look, concediendo licencias para gafas, marroquinería, perfumería…con gran éxito. En 1992 posee más de 100 tiendas y en 1993 sigue su conquista con la creación de nuevas filiales europeas.

En 1998 celebra su 25 aniversario: NAFNAF da un paso a una nueva imagen. El cerdito y las letras de colores desaparecen. Se crea un logo más actual y minimalista, y un nuevo concepto de tiendas.

nafnaf

En 2006, vende más de 13 millones prendas en más de 50 países. Un año más tarde es adquirida por el grupo Vivarte. En 2009 el logo se moderniza y la imagen de las tiendas evolucionan: más fantasía y feminidad. Las campañas publicitarias evolucionan hacia un universo poético y femenino. NAFNAF vuelve a fascinar sus clientas.

pie-primeriti

9 comentarios en “NAF NAF renueva tu armario de primavera en PRIMERITI

  1. Me encantan todas la ropa de Naf Naf desde que soy pequeña. Qué bien que la tengáis en Primeriti con descuentos. Ahora me paso a ver todas las propuestas. Enhorabuena por el blog!

  2. Naf naf siempre es un acierto seguro. Me encanta todo lo que tienen para este verano. Tengo que decir que ya he picado en más de una cosa.

  3. Este verano no puedo dejar de comprarme estampados de lunares. Ahora mismo voy a ver lo nuevo de Naf Naf que está plagado de topos! Me encanta este blog!!! Siempre con buenos chollos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.