Felicidades Karlie Kloss

Esta semana la modelo Karlie Kloss ha cumplido años, en Primeriti.es hemos querido felicitarla y copiar algunos de sus mejores looks. Fichalos y consíguelos al mejor precio.

Una camisa blanca, tanto básica como con detalles especiales son prendas que no suelen faltar en los estilismos semanales de la modelo. Nos hemos enamorado en concreto de esta camisa blanca con calados para llevar con jeans vaqueros y zapatillas.

camisa-blanca

Para la noche Kloss prefiere lucir vestidos o monos largos estampados o en colores neutros como el blanco o el negro, como en esta ocasión. Nos gusta la elegancia de combinarlo con zapatos en negro, como en este caso. Hazte con tu mono negro y lúcelo en tus noches de verano o en tus días de invierno. ¡Vale para cualquier momento si lo sabes combinar!
vestido-largo-negro

Algunos de los secretos de belleza de Karlie Kloss es saber adaptarse perfectamente a cualquier situación y llevar el pelo y el maquillaje siempre perfectos. Los labios rojos y las ondas en el pelo no suelen faltarle ni de día ni de noche. Copia sus trucos y luce siempre perfecta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.