Los mejores looks de la temporada de Levis

destacada

Nos encantan los looks en clave denim. ¿A ti también? Nos gustan porque son comodísimos, versátiles y sobre todo porque si sabes bien cómo combinarlos, llevas el jean a una nueva dimensión donde la elegancia y la sofisticación son los protagonistas. Levis es una de nuestras marcas favoritas cuando hay que renovar este tipo de prendas, por su calidad y diseños, no te resistirás a estos que Levis ha lanzado en Primeriti.

Índice

Vaquera

¿Recuerdas los outfits de las vaqueras del oeste? Pues Levis los trae reinterpretados en este conjunto de camisa y vaquero. Te encantará la combinación blanco y azul del frontal de la camisa.

look1

Atrevida

Si te gusta a arriesgar con tus looks y no te importa mezclar prints, esta es tu mejor opción. Hazte con unos pantalones como estos y combínalos con un top estilo jean o una camiseta básica negra. ¡Romperás!

look2

Dulce

El tejido denim también puede ser dulce y más con este vestido de Levis. Prueba a llevarlo con unos botines color crema y tendrás un look desenfadado pero muy urbano. Conjúntalo con una perfecto negra y… ¡Cómoda para el día a día!
vestido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.