Carteras hombre

 

carteras_hombre-primeriti-el_corte_ingles

Una cartera es el complemento que todo hombre necesita. En muchas ocasiones, no utilizan tantos complementos como nosotras, pero lo cierto es que la cartera es el complemento imprescindible que nunca faltará en su bolsillo. Por ello, siempre buscan una cartera de piel, que les asegure la calidad y durabilidad de este complemento tan preciado. Además, también es importante que sea funcional, es decir, que sea una cartera de un tamaño adecuado para que puedan llevarla en el bolsillo de su pantalón sin problemas, y que tenga los compartimentos necesarios para que quepa todo lo que necesiten llevar. En la colección de Privata y Toro en Primeriti.es encontrarás las carteras perfectas por menos de 20 euros. ¡No te lo pierdas!

Cartera hombre de color marrón

Por dentro

Este billetero de la marca Toro tiene las características perfectas para un hombre que quiere llevar todo lo que necesita consigo. Tiene capacidad para diez tarjetas, además de billetero y diversos compartimentos para meter tickets o cualquier papel que necesite guardar. Es de color marrón chocolate, el cual queda muy bien con vaqueros y es súper práctico para que se mantenga como nueva.  ¡Seguro que le gusta!

cartera_piel_marron-primeriti-toro-el_corte_ingles

Por fuera

Vemos cómo la cartera que os enseñábamos en la fotografía anterior queda una vez que hemos cerrado sus compartimentos. El detalle de las costuras a tono le aporta elegancia, así como el grabado de la firma Toro que podemos ver en la parte delantera.

cartera_piel-toro-primeriti-el_corte_ingles

Cartera hombre de color negro

Por fuera

Si él también es un enamorado del black, su modelo ideal de cartera es este de Privata. Se trata de una cartera de color negro, con costuras en gris para contrastar y logo de la firma Privata en negro para no resaltar con el diseño de la cartera. Es 100% piel de vacuno, por lo que notará la calidad de su complemento más preciado. ¡Y está a menos de 20 euros! 

cartera_hombre_negra-privata-primeriti

Por dentro

¡Nos encanta el contraste del interior de este modelo de Privata! Combina el color beige con el color negro del exterior, aportándole un toque sofisticado y elegante. Tiene capacidad para 6  tarjetas, además de un compartimento para billetes. ¡Seguro que le encanta el detalle original del interior!

cartera_hombre_privata-el_corte_ingles-primeriti

Monederos de piel

Hay hombres que en lugar de llevar carteras prefieren tener un monedero, en el que podrán guardar las monedas y también las tarjetas más importantes. Estos de Toro, en color negro y marrón, son súper cómodos porque además incorporan llavero en el que anudar sus llaves. ¡Seguro que le gusta!

MONEDEROS_PIEL_HOMBRE-TORO-PRIMERITI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.