Estampados para esta primavera

estampados_primavera-el_corte_ingles-primeriti-0

¡Los estampados vuelven a llevarse a lo grande! Está claro que venimos de un invierno donde ha reinado la sencillez, los total looks en un color estrella, la sencillez máxima a la hora de vestir… Con el buen tiempo, el concepto ha cambiado por completo. Ahora que empieza la temporada de calor, volvemso a saludar a la ropa alegre, estampada y colorida. En la colección de Brave Soul encontrarás todo lo que estás buscando para renovar tu armario para el calorcito de 2016. ¡Prepárate que ya empieza el buen tiempo!

Rayas

Camiseta de rayas

Las rayas son el estampado clave desde hace muchos años. ¿Quién no tiene una camiseta que usa a diario con este estampado? Además, en tonos azules son lo más para el verano. En la colección de Brave Soul encontrarás diferentes modelos que te sentarán de maravilla para lucir con el solecito. ¡Nos ha encantado este modelo de camiseta en tonos turquesas!

camiseta_rayas-brave_soul-el_corte_ingles-1

Flores

Mono largo

Seguro que eres una enamorada de los monos para cuando llega la primavera. Nosotros también sentimos perdición por esta prenda, que es súper fácil de llevar con estilo e ir guapísimas. Nos gusta más todavía si el estampado estrella son las flores, imprescindibles para los meses de abril y mayo. ¿Cuál es tu mono preferido de la colección de Brave Soul?

mono_de_flores-brave_soul-el_corte_ingles-4

Geométrico

Mono largo

Si hay un estampado que no hemos dejado de ver en las colecciones de invierno, ha sido, sin duda, el estampado geométrico. Si todavía no te has hecho con el estampado de la temporada, estás a tiempo de llevarte a casa esta joyita de Brave Soul. Te quedará genial para una noche de verano en la playa en la que tengas un plan improvisado con tus amigos. ¡El negro y blanco combinados son sinónimo de buen gusto!

mono_estampado_negro-brave_soul-el_corte_ingles-primeriti-3

Étnico

Vestido corto

¿Hace tiempo que te has declarado una fan incondicional del estilo boho? ¡Tienes delante de tus ojos el vestido perfecto para recrear el estilo preferido de las celebrities! Este vestido con estampado étnico es el típico fichaje que le das mucha salida en tus looks más veraniegos para diario. ¡Ideal para llevar con unas sandalias en tonos marrones!

vestido_etnico-brave_soul-primeriti-el_corte_ingles-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.