Cómo hacer sushi

sushi-primeriti-el_corte_ingles-como_hacer_sushi-2

¿Cuántas veces te has preguntado cómo hacer sushi en casa? Antes parecía un mundo pero ahora cada vez es más sencillo. Últimamente el sushi se ha puesto muy de moda en Europa; cada vez hay más restaurantes y sitios en los que puedes comer o comprar lo necesario para preparar un buen sushi. Y también hay máquinas específicas que te ayudan a que te salga un sushi de 10. En la colección de Kitchen Artist de Primeriti.es encontrarás la maquinaria perfecta para hacer sushi en casa sin que te cueste prácticamente trabajo. ¡Y el precio es inferior a 30€! ¿Qué más se puede pedir? Aprende e preparar makis y sorprende a tus amigos en cualquiera de vuestras cenas.

Cómo hacer sushi

El arroz

  1. Para hacer un buen arroz, lo primero que tenemos que hacer es quitar todo el almidón posible. ¿Cómo se hace este proceso? Deberás meter el arroz en un escurridor y pasar los granos por agua tantas veces como sea posible hasta que se quede lo más transparente posible.
  2. Lo siguiente que debemos hacer es hervir el arroz con la misma cantidad de agua que de arroz. Si utilizamos 4 tazas de arroz, utilizaremos 4 tazas de agua. Al principio lo mantendremos hirviendo a fuego medio durante un par de minutos y después lo bajaremos al mínimo durante 10 minutos más (con la olla tapada)
  3. Cuando hayan pasado 15 minutos, retiramos la olla del fuego y la dejamos reposando con la olla puesta durante otros diez minutos.

Enrrollamos el sushi

Cuando ya tengamos el arroz listo y queramos condimentar cada maki con su relleno, necesitaremos una máquina que nos permita enrollar las piezas dándole la forma deseada. Para ello, este tipo de máquinas que encontrarás en la colección de Kitchen Artist son perfectas para esto. ¿Qué te parece? ¿La has probado?

 

sushi-primeriti-el_corte_ingles-2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.