Looks afterwork para primavera

looks_afterwork-primeriti-el_corte_ingles-7

Ahora que empieza la jornada reducida, los planes after work se convierten en algo más que apetecible. ¿Qué mejor que salir después del trabajo a tomar algo con los compis? Si no sabes qué ponerte, en la colección de Por qué? & Deluxe Collection tienes diferentes modelitos para estar ideal en estos planazos después de currar. Te proponemos algunas ideas para esta primavera con la que serás la reina del after work. ¿Con cuáles te quedas?

Looks afterwork: Mono bicolor

El negro y el blanco son dos colores que, combinados, se convierten en el máximo exponente de la elegancia. Este mono te quedará genial para ir a este tipo de planes con la ofi, para tomar unas copas después del trabajo y relajarnos mientras hablamos de temas externos a nuestra rutina. Póntelo con unas sandalias o con unas cuñas y estarás ideal.

look_afterwork-primeriti-el_corte_ingles-3

Vestido rosa con estampado

¿Sabes que el rosa cuarzo es el color de la temporada? No hay nada mejor que un vestido de tablas en este color para darle alegría a tu look. Combínalo con unas alpargatas negras a juego con el estampado de espiral y con una trenza. Si estás algo bronceada, te resaltará mucho más.

looks_afterwork-primeriti-el_corte_ingles-1

Pantalón ajustado

¿Te sientes más cómoda con pantalones? Ponte estos pitillo ajustados para ir súper sexy. Los botones dorados le dan un toque diferente, súper especial para un día after work. Te recomendamos que la combines con esta blusa azul. ¡Con tacones estarás perfecta!

look_afterwork-primeriti-el_corte_ingles-4

Vestido de flores para after work

¿Qué mejor que un estampado floral para esta primavera? Este vestido de la colección de Por que? nos ha parecido lo más para un plan after work. Desprenderás alegría y elegancia vayas donde vayas. Podrás ponértelo con unas alpargatas rosas o negras o unas sandalias con algo de tacón. ¡Nos encanta! Combínalo con un bolso a juego con tu calzado para estar genial.

look_afterwork-primeriti-el_corte_ingles-8

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.