Colchón viscoelástico: saluda a la mayor comodidad

colchon_viscoelastico-primeriti-el_corte_ingles-5

Cada vez es más frecuente que nuestros dolores de espalda y el cansancio del día a día nos pidan un colchón de calidad. Sin duda, los colchones viscoelásticos se han convertido en la solución para lograr un sueño profundo, que nos permita descansar. Hay muchos motivos por los que deberías dejar tu colchón a un lado y apostar por el material viscoelástico, pero antes de nada te preguntarás qué es. Se trata de un material nacido en la década de los 60 gracias a la NASA, que se utilizaban por los astronautas con el objetivo de aliviar la presión en el despegue. Fue en los años 90 cuando este material viscoelástico se incorporó en las viviendas para mejorar la calidad del sueño. ¿Quieres saber cuáles son las razones por las que debes apostar por ellos? ¡Te las contamos!

  • Se adapta mejor a tu cuerpo.  En cuanto te tumbas en un colchón viscoelástico, notas como se adapta a tu cuerpo y adquiere su forma. Se distribuye el peso de manera uniforme en todo el colchón, haciendo que sea súper cómodo.
  • Dura más tiempo. El colchón viscoelástico es un tipo de colchón que recupera su forma original una vez nos levantamos del mismo. Por ello, no sufre una deformación permanente como en los otros colchones, sino que resiste mejor al paso del tiempo. De todas formas, será fundamental que lo cuides y hagas un buen uso del mismo para que dure más tiempo.
  • Alivia los dolores de espalda. El material viscoelástico hace que el colchón se adapte a la forma de tu cuerpo, por lo que notarás cómo tu columna vertebral se alinea con tu postura corporal. No te clavarás muelles ni tendrás molestias, lo cual aliviará tus dolores.
  • Puedes hacerte con un colchón viscoelástico a un precio estupendo. Normalmente, es difícil encontrar ofertas en este tipo de colchones, pero esta semana estás de suerte. Tenemos en Primeriti.es la colección de Belnou, en la cual encontrarás colchones de calidad a un precio nunca visto. ¿Te lo vas a perder?

 

colchon_viscoelastico-primeriti-el_corte_ingles-1 colchon_viscoelastico-primeriti-el_corte_ingles-2 colchon_viscoelastico-primeriti-el_corte_ingles-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.