¿Estás disfrutando del veranito? ¡Todavía quedan muchos días de playa y piscina por delante! Si te estás cansando ya del tiempo libre, piensa que dentro de nada estarás trabajando y lamentarás no haber disfrutado al máximo. No todos los planes en verano tienen que ser de playa; hay un montón de alternativas geniales para aprovechar las vacaciones. Hemos elaborado una lista de planes con los mejores complementos de la colección de Martin Taylor. ¿Sabes que están hechos con cristales de Swarovski? ¡La mejor opción para brillar en tus quedadas!
Índice
Un picnic mirando las estrellas
Un plan diferente, bonito y curioso. Aprovecha para acercarte en coche a algunos de los parques de tu zona para hacer un picnic mientras miras las estrellas. Puedes llevarte también un altavoz portátil para ambientar la velada. Para este planazo, necesitarás unos pendientes que estén a la altura y brillen tanto como las estrellas o más. Apuesta por estas piedras ovales con auténtico cristal Swarovski.
Tomar algo con un amigo
Es un clásico que no puede faltar entre los planes de verano, el salir a cenar con alguien que hace tiempo que no ves. Aprovecha para mirar ese sitio al que hace tanto que quieres ir y nunca te da tiempo. Nos encanta este brazalete con cristales de Swarovski para la ocasión. ¿Qué te parece? ¡Hay en más colores!
Un concierto
Si a algo nos suena el verano es a conciertos y festivales. ¿Has tenido la oportunidad de ir a alguno? Se respira un ambiente maravilloso y son muy divertidos para disfrutar del buen tiempo y de las vacaciones con amigos. Te recomendamos esta magnífica gargantilla para tus planes más festivaleros. ¡Nos encanta!
Un paseo en bici por la ciudad
Otro de los grandes planes que puedes hacer en verano, a la hora del atardecer, es disfrutar de un paseo en bicicleta por la ciudad. Para esta ocasión, te recomendamos que te hagas con el conjunto de collar y pendientes de Martin Taylor. Son una maravilla para llevar con un look casual diario. ¿Te gusta?