Calzado cómodo para verano

calzado_comodo-calzados_comodos

Si hay algo de nuestro cuerpo que tenemos que cuidar más de la cuenta son nuestros pies. Cuando llega el verano, hay que hidratarlos para que no se resequen con el sol y la playa. Aunque la mayoría del tiempo lo pasamos sin calzado, siempre es bueno hacerse con un calzado cómodo, con el que nos sintamos protegidos y nuestros pies no sufran. En la colección de calzado de Destroy y Alex Silva encontrarás diferentes opciones de zapatos para tus pies. ¿Cuál es el estilo que más te gusta? En función de los planes que tengas, utilizarás un zapato u otro. ¡Estate atenta!

Calzado cómodo para una excursión

Si eres de espíritu viajero y estas vacaciones vas a pasarlas dando paseos y perdiéndote por cada ciudad que visites, necesitarás un calzado cómodo para la ocasión. Apuesta por estas zapatillas -que encontrarás en muchos más colores- para que tus pies se sientan protegidos. 

calzado_comodo-calzados_comodos-alpargatas

Para un paseo cualquiera

Este tono de rosa que se acerca al tipo nude es perfecto para la época veraniega. Póntelas con un vestido claro para tener un look súper veraniego. Los colores claros son los tonos estrellas en cuanto el sol calienta más de la cuenta. ¡Hazte con ellas!

calzados_comodos-bailarinas-calzado_comodo

Para una tarde de vermut

Si te has quedado en la ciudad o se te han acabado ya las vacaciones, no te preocupes porque siempre encontrarás planes que hacer o a algún compañero que esté como tú. Para ello, ¿qué mejor que unas alpargatas? Son cómodas, estilosas y está más que claro que es el calzado TOP del verano.

calzados_comodos-calzado_comodo-alpargatas_negrasPara los días de playa

No pueden faltar en tu maleta vayas donde vayas que haga calor. Las sandalias son un must have del verano. Nos las ponemos tanto que es imposible tener solo unas. Lo mejor de todo es que siempre puedes reciclarlas para la temporada siguiente. Ficha los diferentes modelos de esta colección y hazte con unas a un precio que no verás jamás. 
calzados_comodos-calzado_comodo-sandalias_grises

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.