Desayuno continental: cómo prepararlo

desayuno_continental-desayunos-desayuno_en_casa

Seguro que estás siempre viendo eso de «desayuno continental» pero no acabas de tener muy claro en qué consiste o cómo puedes prepararlo. Estás de suerte porque en Primeriti.es hemos preparado una colección de hogar en la que encontrarás utensilios para hacerte el mejor desayuno de la historia. Se acabó eso de apurar hasta el último minuto e ir a trabajar sin desayunar. En cuanto pruebes este maravilloso desayuno continental, ¡no querrás retrasar el despertador!

¿Cómo preparo un desayuno continental?

Cafetera Mini Moka

Una de las cosas más importantes para levantarnos con fuerza es el café que nos espera después. Puedes seguir optando por tomar una café aguado o invertir un poco más en una cafetera en condiciones que te haga el café que deseas. Con la máquina de Mini Moka, tu café estará de 10.

desayuno_continental-desayunos-cafetera

Exprimidor

Otra de las cosas más saludables es el zumo de naranja recién exprimido. Todas las mañanas, cuando te levantes, saca tu exprimidor y hazte con un buen zumo para ganar la energía que necesitas.

desayuno_continental-exprimidor-zumo_de_naranja

Sartenes

Otra de las claves del desayuno continental son unos huevos revueltos acompañados de un poco de embutido. Para que cocinar sea rápido y efectivo, hazte con unas sartenes como estas de Taurus (que están a un precio de locos) para hacer tus huevos sin que se te peguen. Nosotros te damos nuestro truco: no los hagas del todo, apaga el fuego y deja que se vayan haciendo con el calor.

desayuno_continental-sartenes-desayunos

Máquina de magdalenas

Un buen desayuno continental siempre se acompaña con algo de bollería. Nosotros apostamos por hacerla en casa, puesto que podrás elegir los mejores ingredientes y te aseguras que no sea bollería industrial. Lo mejor que puedes hacer es acompañar tu desayuno de unas buenas magdalenas caseras. 

desayuno_continental-desayuno_en_casa-desayuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.