Cuatro destinos para viajar en invierno

destinos_viajes-viajes_invierno-escapadas_finde-maletas_de_viaje

¿Quién dice que en otoño/invierno no podamos irnos unos días de vacaciones? Aunque las hayas agotado todas durante el verano o te estés reservando para navidad, están esos maravillosos fines de semana en los que podemos preparar una escapada. Seguro que buscas inspiración para irte a pasar un par de días y exprimirlos al máximo. ¿Quieres ayuda? Te asesoramos con cuatro planes súper diferentes. ¿Cuál es el que más se identifica contigo? ¡Cuéntanoslo!

Canarias: Para los amantes de la playa

Si todavía estás llorando porque empieza el frío y tendremos que esperar todo un año para irnos a la playa, está claro que necesitas pasar un fin de semana fuera de casa. ¿Qué tal unos días en Canarias? Se trata de unos de los destinos más reclamados de España porque su clima es una auténtica maravilla. Aprovecha para hacer una escapadita y darte un par de bañitos.

canarias-planes_viajes-planes_de_finde

Esquiar: un plan de lo más divertido

Si llevas en la sangre una parte aventurera y te encanta hacer turismo divertido, el esquí es tu plan perfecto para este invierno. Busca el finde que tengas más desocupado para ir planificando una escapada con tus amigos. Sin duda, ¡un planazo que no debes dejar de hacer!

esquiar_en_finde-los_alpes-planes_de_finde-maletas_de_viaje

Roma: un plan en familia

Una de las ciudades idóneas para viajar en familia es Roma. Además, en invierno es más bonita todavía. Eso sí: tendrás que abrigarte y ser un fiel seguidor del turismo de toda la vida. Recórrete la ciudad con la familia y no dejéis de tomaros un helado estupendo en la Fontana Di Trevi.

viajes_en_familia-planes_finde-maletas_de_viaje

Enoturismo

Cada vez se ha puesto más de moda. Si eres un #winelover, el enoturismo es lo tuyo. Vete de finde para visitar viñedos y bodegas y catar los vinos de la zona. Se trata de un plan idóneo para el finde, en el que entrarás en contacto con la naturaleza. La Rioja es una de las mejores opciones.

enoturimo-vinedos-plan_de_finde-vacaciones

Si no tienes equipaje para hacer cualquiera de estas escapadas, aprovecha los descuentos de la colección de Pepe Jeans y renueva tus maletas al mejor precio. Y si necesitas ayuda para organizar tu viaje, llama a nuestros amigos de Viajes El Corte Inglés, y ya verás qué pedazo escapada te organizan.

 

 

maletas_de_viaje-pepe_jeans-equipaje maletas_de_viaje-pepe_jeans-maletas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.